Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Carmen Pajuelo Fotografía

Guadalajara
Creando recuerdos
Mi nombre es Carmen y creo firmemente que cada momento es especial, y más cuando se trata de un día como este, el de vuestra boda boda, un día en el que los sentimientos están aún más a flor de piel, en el que el amor está en el aire. en el que las emociones nos invaden y en el que cualquier cosa consigue que nos emocionemos, es un día que queremos recordar siempre, y que mejor forma que con una fotografía..
Una de las cosas más difíciles de hacer es contar como eres, sobre todo porque normalmente tenemos una percepción de nosotros mismos totalmente diferente al resto de la humanidad, pero aun así voy a intentarlo. Soy una enamorada de la fotografía. pero nuestra historia ha sido una de esas historias que empiezan como una amistad de instituto y se van convirtiendo poco a poco en algo más, hasta convertirse en una forma de vivir y ver el mundo. Supongo que sobre todo porque en muchas ocasiones es lo que me ha permitido ver una realidad diferente, paralela, olvidarme del mundo y sentir!!!!
Y eso es lo que espero conseguir con mis fotografías, que cuando las veas sientas, rías, llores, o pienses en quien es ese que está en la foto. No te voy a decir que soy la mejor fotógrafa del mundo, porque no es así, no soy ni mejor ni peor que otros compañeros, a lo mejor diferente, porque cada uno tiene su forma de ver y mirar, pero sí puedo decirte que soy una persona optimista, luchadora, y que sigue creyendo en las hadas y por supuesto en el amor.
Bueno, ahora ya sabéis algo más de mi.
Besines y hasta pronto.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
.El Molar

Guadalajara
Guadalajara
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO