Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Goyo Fotógrafos

Granada
Somos especialistas en reportajes fotográficos de boda, comuniones, eventos sociales y estudio adaptando los conocimientos adquiridos y la experiencia a lo que hoy en día demanda nuestro público.
Para conocer la historia de Goyo fotografos hay que echar la vista atras al año 1973, cuando nuestros padres, Jose Antonio y Carmen, invirtieron todos sus ahorros ganados durante años trabajando en Alemania y Canadá, en el traspaso de un laboratorio fotográfico en Granada, que se convertiría en el negocio familiar que siempre soñaron para volver a España.
Hasta hoy han pasado 40 años, en los que hemos tomado el relevo sus hijos menores, Alejandro y Dacio.Somos especialistas en reportajes fotográficos de boda, comuniones, eventos sociales y estudio. Contamos con servicio de escaneado y revelado, asi como de lomografía.
Puede contactar con nosotros para cualquier servicio de fotografía profesional, ya que entendemos y comprendemos sus necesidades haciéndolas nuestras.
Siguiendo la trayectoria de mis padres, comencé a trabajar en el laboratorio hace más de 20 años, a lo largo de estos, he sabido adaptar los conocimientos adquiridos y la experiencia a lo que hoy en día demanda nuestro público. Especializándome en Retrato, reportaje de boda, fotografía de embarazas y recién nacidos, no dejando de lado nuestro estilo clásico.
Me encantaría leerte o escucharte, así que si tienes algo que contarme, déjame unas lineas en mi correo electrónico o llámame por teléfono, estoy seguro de que entre los dos podremos conseguir aquello que estás buscando.
Gracias por pasarte por nuestra web, esperamos que la disfuteis.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Pedro A. Alarcon 13 esq. manuel de falla
18005
Granada
Granada
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO