Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Márquez Fotógrafos

Granada
Márquez Fotógrafos.
Mi método de trabajo consiste en no intervenir en el discurrir de la boda sino dejar que las cosas fluyan de forma natural mientras se toman instantáneas, aunque ello, por supuesto, no significa que no se interactúe con los novios y los invitados, todo lo contrario: creo que la espontaneidad surge precisamente del modo adecuado de comunicarse con las personas.

Por otro lado, para mí, prácticamente cualquier momento de una boda es susceptible de ser fotografiado, por lo que se hacen un gran número de fotografías.

Sin embargo, el estilo fotoperiodístico no funciona para todas las bodas ni para todos los momentos de cualquier boda; podríamos decir que esa es mi forma de trabajo “por defecto”, de manera que con parejas, familias o situaciones con menos espontaneidad podría sugerir ideas que permitan obtener fotografías con la mayor naturalidad posible. Es cuestión de respeto y empatía, aunque la naturalidad en los dos casos es el objetivo a conseguir.

En mi opinión, la naturalidad expresiva es el valor fundamental que debe primar en la fotografía de boda, aunque ello no debe estar reñido con la elegancia compositiva, que ha de ser la estructura sobre la que se construyan las instantáneas.
Suelo definir nuestro estilo en reportaje de boda como la búsqueda de una naturalidad estética.

A pesar de practicar el estilo fotoperiodístico no baso el reportaje sólo en instantáneas. Tampoco considero que cualquier fotografía no posada sea a priori mejor que una donde las personas retratadas colaboren con el fotógrafo por razones técnicas o estéticas. En este sentido me considero eclécticos, quedándome con lo que más me interesa de cada tendencia.

Si te apetece saber más sobre la posibilidad de realizar tu reportaje de boda conmigo, no dudes en contactar a través de mi correo electrónico o por teléfono.

marquezfotografos@gmail.com

958 208 802
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Ribera del Beiro nº7
18014
Granada
Granada
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO