Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Fernando de Valenzuela Fotografía

Coruña
Profesionalidad, alta calidad y buen gusto
Fernando de Valenzuela marca la diferencia con la calidad de sus trabajos. Su amplio bagaje dentro del mundo de la imagen y el audiovisual hace que ésta sea una apuesta segura a la hora de elegir al encargado de captar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Experiencia

En esta empresa llevan más de 12 años dedicados a la imagen. Además de haber cursado estudios oficiales de Fotografía Artística en la Escuela del Arte, Fernando de Valenzuela también estudió la carrera de Multimedia, especializándose en comunicación visual y creatividad. Más adelante realizó el Máster en Creación y Comunicación Digital, por el que obtuvo el mejor expediente de su promoción, así como un premio especial del tribunal.

Fernando de Valenzuela fue nominado en dos ocasiones a los premios del audiovisual gallego por proyectos dirigidos por él. Además, han sido premiadas en los Goya varias películas en las que ha participado.

Experto en fotografía aérea, posee la certificación de piloto avanzado de drones.

Servicios que ofrece

Fernando de Valenzuela ofrece un reportaje único, en el que hasta el más mínimo detalle está cuidado, creando imágenes naturales, sencillas y elegantes, partiendo siempre de la personalidad y los gustos de cada uno de vosotros. Lo importante es lo que vosotros queráis y por esto, cada boda es un nuevo proyecto que hay que tratar de forma diferente.

El día de la boda, esta empresa de fotografía os realizará los reportajes de preboda, boda y postboda, en la que os ofrece la posibilidad de fotografías acuáticas y aéreas, para aportar un enfoque original a las instantáneas.

Otros servicios

Fernando de Valenzuela realiza también reportajes videográficos de vuestro día, así como también vídeos divertidos de los invitados, en los que se recogen las muestras de cariño de vuestros seres queridos contando vivencias y anécdotas, que quedarán como un recuerdo indeleble de vuestro día.

Zona de servicio

Fernando de Valenzuela trabaja principalmente en Galicia, aunque puede desplazarse a donde quiera que se celebre vuestro día.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Illas Cíes nº9 1ºB
15190
Coruña
Coruña
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Reportajes | Fotógrafos | Coruña   Fernando de Valenzuela Fotografía
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO