Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


ESTUDIO M

Arteixo
Coruña
Donde las imágenes cobran significado..
Si un día antes de tu boda me tocase la lotería y fuese multimillonario ten por seguro que en tu día allí estaré. Porque para mi lo importante de tu boda no es lo que te voy a cobrar si no lo que te voy a entregar, mi alma. Esto es la parte más importante de mi equipo, pongo mi alma en todo lo que hago.
Soy un egoísta. Cuando valla a tu boda voy a realizar las fotografías que me gustaría tener de mi propia boda y no desfalleceré hasta conseguirlo.
Otra buena razón es que tu gente es mi gente. Las personas realmente importantes para ti tendrán mucha relevancia en el reportaje. No te faltarán una buena imagen de tus familiares más queridos. Estaré en todo momento disponible para todos tus invitados para que dispongan de mí para lo que necesiten…fotográficamente hablando, por supuesto.
Tengo muy claro que no soy el mejor fotógrafo que vas a visitar pero te aseguro que seré el más adecuado para tu boda. ¿Quieres saber por qué?
Porque no quiero ser lo más importante de tu boda, simplemente formaré parte de ella.
No me permitiré hacerte perder el tiempo. Has estado preparando el gran día durante un año o más y quieres pasártelo haciendo fotos en lugar de estar con tu gente, ¿en serio?.

¿Quieres más garantías?

No hay problema. Soy maestro fotógrafo por FEPFI ( puedes googlearlo) y me han otorgado el premio a la calidad fotográfica, bien es cierto que se los voy a devolver por diferencia de criterio, pero de momento, ahí está. He impartido seminarios para fotógrafos profesionales por todo el país y a buen seguro muchos de los fotógrafos que vas a visitar te podrán dar buenas referencias sobre mi, porque para mi también es importante compartir mis conocimientos con mis colegas.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
LUGAR RAÑOBRE 4
15141
Arteixo
Coruña
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO