Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


FOTO-VIDEO DOMINGO

Daimiel
Ciudad Real
La calidad de nuestro trabajo, la originalidad y el buen criterio, la profesionalidad, la experiencia, y el trato con nuestros clientes, además de una buena relación calidad-precio, son nuestros pilares fundamentales.
Tenemos a vuestra disposición varios tipos de reportajes tanto de fotos como de vídeo, para adaptarnos a vosotros. Incluso dentro de los propios lotes, vosotros mismos podéis configurar vuestro reportaje, quitar y poner lo que queráis en función a vuestras necesidades.
Disponemos de más de 100 m² dedicados a ofrecer a nuestros clientes el trato que se merecen, inmortalizando los momentos más importantes de su vida con la más avanzada tecnología audiovisual, ofreciendo la más diversa variedad de productos de la más alta calidad, al mejor precio, pero sobre todo, ofreciendoles la confianza y la garantía del trabajo bien hecho durante más de 30 años al servicio de la fotografía.

Contamos además, con probablemente el equipo más experimentado de la región, profesionales con más de 30 años dedicados a la realización de reportajes fotográficos y de vídeo de diversa índole: Bodas, comuniones, bautizos, reportajes sociales, actos oficiales, entre muchos otros. Nuestra plantilla consta de cuatro fotógrafos, tres videógrafos, un Ingeniero en Telecomunicaciones con especialidad Imagen y Sonido, y varias empresas colaboradoras, que hacen que esta realidad sea posible.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
PLAZA DE ESPAÑA, Nº 7
13250
Daimiel
Ciudad Real
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO