Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Fotobías

Guadalupe
Cáceres
Especialistas en reportajes de boda en Guadalupe y también bodas en Cáceres.
En Fotobías, queremos participar junto a vosotros, los novios, en el día de vuestra boda, para dejar constancia de todo lo que ocurrirá, de la gente que os acompañará, el lugar donde celebraréis el enlace y los sentimientos que afloran en los momentos más importantes.

Cuando terminamos nuestras bodas en Guadalupe, bodas en Cáceres, bodas en Trujillo, bodas en Mérida, o cualquier otro lugar, sabemos que los novios van a contar con una serie de fotografías de boda que narraran por si solas lo que ocurrió en ese día tan especial.

Llevamos desde 1996 trabajando y esforzándonos en hacer reportajes de boda para que todos nuestros novios queden satisfechos. Invertimos en equipos y en formación de manera continua para estar al corriente de las últimas tendencias en el mundo de los reportajes forográficos de bodas.

Ser fotógrafo de bodas, implica una grandísima responsabilidad. Desde Fotobías, asumimos esa responsabilidad porque hacemos nuestro trabajo con la ilusión de saber que cada boda es diferente y llevamos siendo profesionales de la fotografía desde hace muchos años.

Fotobías, además de contar con un equipo profesional de fotógrafos de bodas en Cáceres y Guadalupe principalmente, también hace trabajos de Fotografía Social comoVideos de bodas, Fotos de Comuniones , Fotos de Bautizos, Fotos de Compromiso, Fotos a Novios y Bebes…

Si necesitáis alguien que escriba con imágenes parte de vuestra historia, no dejéis de poneros en contacto con nosotros. Seguro que quedaréis satisfechos.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
C/CORREDERA 22 B
10140
Guadalupe
Cáceres
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO