Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


CRISTINA ILLÁN FOTOGRAFÍA

Barcelona
Bodas con magia, espontáneas, reales.
Cristina Illán se considera una fotógrafa romántica y, a la vez, original y creativa, que cree en la fotografía espontánea, en sacar lo mejor de cada persona. Ella pasa desapercibida durante toda la boda y de esta manera consigue que cuando los novios vean las fotos, se vean de manera real, se vean a ellos mismos, sin posados forzados ni gestos con los que no se reconocen.

Cree que cuanto menos la veáis durante la boda, mejor será el resultado final. Muchos novios están encantados de que los retraten, pero quizás vosotros sois de los que se intimidan ante la cámara. Por eso, se camuflará y fotografiará todo cuanto ocurra sin intervenir en los acontecimientos. Con sus fotografías reconstruiréis cada momento y detalle especial de la celebración, será un recuerdo maravilloso para toda la vida. Vale la pena.

Servicios que ofrece

Fotografía y vídeo HD, con un equipo de fotógrafos y videógrafos de apoyo, servicio de organización de bodas (Wild Spirit Weddings), decoración, photocall, polaroids, invitaciones, preboda, postboda, presupuestos adaptables, servicio de cine, dron, asesoramiento, álbumes italianos de alta calidad, totalmente personalizables, álbumes de padres, mini álbumes...

Forma de trabajo

Cristina Illán es una fotógrafa internacional, se desplaza a cualquier ciudad. Dispone de tarifas para todos los bolsillos, desde la boda más sencilla hasta la más completa. Se entregarán todas las fotografías retocadas en HD y sin marca de agua 15 días después de la ceremonia, primeramente a través de Dropbox y una vez finalizado el vídeo (1 mes aprox.), se entregará todo el trabajo en una cajita con pendrive. Posteriormente, se escogerán las fotografías para el álbum en caso de haberlo contratado.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
BEGUES
08859
Barcelona
Barcelona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Reportajes | Fotógrafos | Barcelona   CRISTINA ILLÁN FOTOGRAFÍA
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO