Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Colomer Fotógrafos

Oviedo
Asturias
No busco hacer fotografías técnicamente perfectas, sino transmitir sensaciones
En 1.990, atraída por el mundo de la publicidad empiezo a estudiar diseño gráfico en Oviedo y simultáneamente fotografía. 20 años después no podía imaginarme que estaría presentándome a mi misma en estas líneas. ¿Qué fue lo que me impulsó a dedicarme a esta actividad profesional? Indudablemente hubo un flechazo; las ansias de aprender me llevaron a realizar cursos, seminarios y talleres con reconocidos fotógrafos de prestigio profesional, particularmente con Luis Montoto que fue mi maestro.

Después de todos estos años, puedo decir con la frente muy alta que no soy una completa desconocida en mi ciudad. En el camino habrán quedado multitud de cursillos, seminarios, éxitos, aventuras, … pero sobre todo el convencimiento de que no me he equivocado en la decisión que tomé en su día de dedicarme al mundo de la fotografía.

Mi bagaje profesional es muy amplio y me ha convertido en una fotógrafa profesional multidisciplinar, tanto yo como mis colaboradores afrontamos cada trabajo como un nuevo reto para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Aunque es incuestionable que el tiempo va descartando prioridades, el reportaje de boda es mi verdadera especialidad, no olvido que también me encuentro cómoda en cualquier otra manifestación fotográfica: industrial, publicitaria, retrato, paisajística, eventos, comuniones, webs,…

Mcolomer tiene como filosofía la búsqueda de un trabajo bien hecho. Contamos con un amplio y moderno estudio, así como con los medios digitales necesarios para dar respuesta a las necesidades del cliente. La implicación en cada trabajo es fundamental ya que permite conocer las inquietudes e ideas de quien contrata nuestros servicios, y de esta forma capturar esas emociones y sentimientos que las fotografías tienen que reflejar mas allá de la propia imagen.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
AV PUMARIN 31
23001
Oviedo
Asturias
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO