Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Wedding, Berlin

Alacant
Alicante
Producimos historias
Creemos que detrás de toda imagen hay una historia, independientemente de si la historia es de boda, de viaje o de amistad. Nosotros, Wedding, Berlin, tenemos por empeño fijar esa historia. Producirla y transmitirla. Somos María y Marco, una joven pareja que se conoció en 2006 haciendo lo que hoy hacemos: narrar historias. Desde entonces, nos dedicamos al mundo audiovisual, siendo actualmente nuestra actividad principal la fotografía y el vídeo documental de bodas, celebraciones y retrato familiar o de parejas, en la que tratamos de aplicar todo nuestro conocimiento y nuestra formación artística.

Una característica fundamental de Wedding, Berlin es que ofrecemos al futuro matrimonio la posibilidad de acceder a su historia tanto a través de recursos físicos (álbum, usb, etc.) como de plataformas online (para ver y mostrar dónde y cuándo sea). De esta manera y, a través de los paquetes que ofertamos, denominados Transmedia, podemos crear un relato compuesto por fotografía, vídeo, ilustración y texto, construyendo una suerte de libro de artista que contendrá la historia de la pareja vista a través de diferentes lenguajes narrativos. Una historia multimedia total, personal, única e irrepetible: el relato completo de su boda.

En definitiva, contar con nosotros no sólo supondrá contar con calidad y técnica contrastadas. Contar con nosotros significará preservar tu historia del paso del tiempo, superando lenguajes y técnicas, para legarla en el futuro.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Médico Pascual Pérez 38
03001
Alacant
Alicante
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO