Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Jose Andrés

Albacete
Fotografía y cine documental de bodas.
Mi nombre es Jose Andrés y soy contador de historias.

Esa es la mejor definición de mi mismo, donde el cine es la forma y el fondo, el hecho de extraer la esencia de la vida y embotellarla para que pueda ser saboreada años más tarde.
Desde que realizo reportajes de fotografía siempre he mantenido una búsqueda constante y cada vez con más ahínco, estas son las tres claves que se convierten en un compromiso.

BUSCO EMOCIONAROS.
Cuando entrego un reportaje suelo hacer un visionado con la pareja y una de las cosas más bonitas que me han pasado es cuando una novia rompe a llorar viéndolo, entonces he de respirar profundamente ya que, más de una vez he sido yo el emocionado. Esta es una de las claves de mi búsqueda y posiblemente la más importante.

BUSCO HACEROS RECORDAR.
Para vuestra boda vais a organizar un montón de cosas todas con el fin de convertirlo en un día mágico y cuando llegue solo os queda relajaros y disfrutar. Unos días antes de la boda me reúno con vosotros y me contáis todo lo que habéis preparado, a partir de ahí yo me encargo no dejar pasar nada y de captar todo, para que dentro de muchos años volváis a recordar con intensidad todo lo que sucedió.

BUSCO HACEROS DESCUBRIR.
Pero no todo lo que pasa ese día corre de vuestra mano, habrá pequeños detalles y grandes sorpresas que están organizando vuestros familiares y amigos, porque una boda parte de un compromiso, convirtiéndose en una fiesta donde las alegrías son de ida y vuelta. Por ello, la tercera clave de mi búsqueda es cazar las cosas que os pasarán desapercibidas, porque ese día es un torrente de emociones y hay matices que yo os quiero descubrir.

EXPERIENCIA.
Soy fotógrafo y realizador de películas documentales de boda con más de 12 años de experiencia.
La fotografía y el cine documental son mi modo de expresión para captar la esencia de cada una de las ocasiones más especiales de vuestra vida.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
C/Barrauqes de llacer 4 pta 93
46017
Albacete
Albacete
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO