Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Maestro de Ceremonia ABCDANI.COM

Valladolid
Maestro de Ceremonia.
¿Quieres celebrar una ceremonia de boda civil diferente a las demás y que recuerden todos los invitados? Cuenta conmigo como maestro de ceremonias y diseñaré un acto a medida, con los novios como protagonistas, a través de un guión único y completamente personalizado, en el que incluyo textos distintos que los invitados no habrán escuchado en otras bodas ya que son originales escritos por mí, traducciones de otros idiomas (inglés, francés, portugués, alemán...) hechas por mi equipo o adaptaciones, también propias.

Además supervisaré y coordinaré las lecturas de invitados si las hay y asesoraré a los que participen sobre qué y cómo leer

Todo para dar a la ceremonia un tono emotivo y cercano siempre dispuesto a atender cualquier duda: el momento de los anillos, en qué orden sentarse... y proporcionando yo mismo el certificado de boda que firman novios y testigos al final de la ceremonia, con la posibilidad adicional de solicitar un certificado vintage artesano, hecho especialmente (sólo se produce un ejemplar), realizado en imprenta profesional, un complemento perfecto para conservar junto al álbum de las fotos de boda.

Llevo casi 20 años hablando en público y desde hace algunos ofreciendo mis servicios como maestro de ceremonias para bodas en distintos lugares de Valladolid y del resto de Castilla y León. Además fui el único oficiante de bodas civiles con un espacio propio en la pasada Feria De Boda, celebrada en la Feria de Valladolid. La mejor referencia no obstante son los sonidos de las emociones en directo de los invitados en alguna de mis ceremonias:
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
.
.
Valladolid
Valladolid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO