Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Casat & Me

Valencia
¿Te casas?. ¿Quieres una ceremonia única e inolvidable, irrepetible y personalizada?
Entonces… ¡casa't&me! Has encontrado a tus maestras de ceremonias. Nos encantan las bodas. Disfrutamos dando letra y voz a vuestras historias de amor.

Trabajamos para que la naturalidad, la sensibilidad y vuestros sentimientos confluyan en una ceremonia única. En casa't&me somos expertas en comunicación y formadas en protocolo.

En casa´t&me hacemos realidad la ceremonia que siempre habéis soñado. Os ofrecemos una ceremonia personalizada. Creamos momentos inolvidables para compartir con la familia y los amigos. Un regalo que envolvemos con complicidad, recuerdos, sensibilidad y mucho afecto. Nuestro principal objetivo es garantizar que ese día tan especial sea perfecto y que los protagonistas del evento disfrutéis tanto como vuestros invitados. Nos nos gustan los corsés, ni las imposiciones. Por ello, os acercamos un amplio campo de sugerencias diferentes para que la celebración sea personal y única, para que sea Vuestra ceremonia.
CEREMONIAS DE BODAS

Cada boda es única e irrepetible. Dentro de la celebración ofrecemos la posibilidad de incluir diferentes rituales como el de la Luz, las Arras, las Arenas, las Rosas y las Cartas. Nos adaptamos a vuestras circunstancias y podemos incorporar a la autoridad competente si deseáis celebrar el acto legal en el mismo momento que la celebración.

BODAS DE ORO Y PLATA

Cumplir 25 años de casados, o 50 de unión es, sin duda, algo muy especial que hay que celebrar. Un acontecimiento muy importante en el que se puede reunir de nuevo a la familia y los amigos para escuchar la renovación de los votos matrimoniales.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
.
.
Valencia
Valencia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO