Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


A través del espejo

Sagunto/Sagunt
Valencia
“Alicia -¿Cuánto es para siempre?-El conejo blanco -A veces, sólo un segundo.-“
.Os vamos a contar un secreto. Tenemos un espejo muy especial. Si lo miráis, el reflejo que devuelve es una imagen del día de vuestra boda. Y sólo tenéis que alargar la mano para atravesarlo y que el reflejo se haga realidad. Al otro lado estamos nosotros para asesoraros, ayudaros y acompañaros en el camino. Juntos haremos que vuestra boda sea única.
¿Cruzáis con nosotros a través del espejo?

- UN PLAN CUIDADO: Manos a la obra, ¡hay mucho que hacer! Tenemos unos meses por delante hasta el día B y todo debe estar perfecto para cuando llegue el momento.
Empezaremos diseñando juntos la boda de vuestros sueños. Hablaremos de vosotros, de vuestras ilusiones, vuestros gustos y de todo aquello que os gustaría que hubiese en un día tan especial. A continuación, definiremos el estilo de la boda, desarrollaremos ideas y marcaremos la decoración para poder presentaros un proyecto totalmente personalizado y que será nuestra guía durante los próximos meses.
Además, os asesoraremos en la contratación de los diferentes profesionales que participarán en vuestra boda. Fotografía, repostería, joyería, cartelería, transporte, trajes y complementos… Cualquier servicio que podáis necesitar, aquí estamos para conseguirlo.
Y, por supuesto, no hay que preocuparse por el día B. Nos desplazaremos para montar toda la decoración y supervisar a los diferentes proveedores. Según lo previsto, todo estará coordinado para que sólo tengáis que disfrutar. Y estaremos con vosotros desde el primer momento para todo lo que podáis necesitar y controlar cualquier imprevisto que pueda surgir. Tranquilidad es la palabra.
Mirad a través de nuestro espejo ¡y preparaos para disfrutar desde el minuto uno!

- EL GRAN DÍA: Lo tenéis todo controlado, pero ha llegado el momento de delegar. Ahora entramos nosotros para que no os preocupéis por nada del día B. Para entonces estaréis emocionados, nerviosos e ilusionados, así que no habrá sitio para otra cosa que no sea disfrutar.
Unos días antes del enlace nos reuniremos con los proveedores para marcar el timing del Día B. Además, tendremos una cita con vosotros para que nos expliquéis todas las cositas que habéis preparado y que queréis que tengamos en cuenta para el evento.
Cuando llegue el día coordinaremos proveedores, vigilaremos que se cumplan todos los tiempos marcados en el timing y estarenos para todo lo que podáis necesitar. Nos tendréis con vosotros desde primera hora para asegurarnos de que no falla nada hasta que se haya ido el último invitado. Y si hay algún imprevisto, ¡que no cunda el pánico! Nosotros nos ocupamos. Tenemos soluciones y no dudaremos en usarlas.

- EL ENTORNO PERFECTO: La organización y coordinación de la boda son aspectos que no tienen secretos para vosotros, pero queréis sorprender a vuestros invitados con una decoración que no olviden fácilmente. ¡Pues para eso estamos nosotros!
Nos reuniremos para conoceros mejor y perfilar juntos una decoración integral que hable de vosotros. ¿Sois una pareja clásica o preferís estar al día en las últimas tendencias? ¿Os gusta el estilo industrial u os encanta todo lo vintage? ¿Habéis pensado en una boda temática, pero no sabéis cómo plasmarla? Tranquilos, desarrollaremos un proyecto totalmente personalizado y adaptado a vuestro presupuesto.
Y, por supuesto, nos hacemos cargo del montaje de toda la decoración. Ni vosotros ni vuestros invitados debéis preocuparos porque todo esté perfecto. Nosotros nos encargamos de eso.
Recordad que en nuestro lado del espejo, los sueños se pueden hacer realidad.

Pensad por un momento en vuestra boda. Imaginadla. ¿Podéis verla? Entonces, ¡hagámosla realidad! En este lado del espejo tenemos todo lo necesario para que vuestro día sea inolvidable. Y si aún no sabéis muy bien qué hacer, ¡no debéis preocuparos! Trabajaremos juntos para encontrar la chispa que hará única vuestra boda. ¿Cruzáis a nuestro lado del espejo?
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
AVENIDA FAUSTO CARUANA Nº 37 - 3º OFICINA 3021
46500
Sagunto/Sagunt
Valencia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO