Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


BODAS TOSCA

Madrid
Ceremonias Civiles / Wedding Planner
Bodas Tosca es una magnifica elección si queréis celebrar vuestra ceremonia civil y/o organizar vuestra boda.

Para las ceremonias civiles integra a un grupo de profesionales, con y sin competencias, relacionados con distintos organismos de la Comunidad de Madrid, altamente especializados en la organización de bodas civiles, con contenido oficial o sin él, y avalados por 11 años de experiencia
Cada día son más los novios que deciden casarse por los civil, sin querer renunciar a la celebración de su boda y a compartir ese momento con sus familiares y amigos. Un acto en el que los novios manifiesten de forma pública su voluntad de compartir el resto de su vida, y no la simple firma de un documento.
Nuestro objetivo es trabajar con cada pareja ayudándola a que su ceremonia sea emotiva, única e inolvidable, basándonos en nuestra experiencia, haciendo una labor seria como buenos conocedores del proceso ceremonial y del protocolo.

En una boda hay mil cosas que planear y mil detalles que concretar. Nuestro objetivo es acompañar, guiar, asesorar y apoyar en la complicada tarea de organizar una boda.
Nos emociona ver como toma forma el resultado de meses de trabajo, orientando al cliente, comprometiéndonos con los resultados y haciendo de cada boda un reto y a la vez una gran ilusión que compartir con los novios..
Trabajamos ajustándonos a vuestras necesidades, gustos y presupuesto. Ofrecemos una selección personalizada de los mejores profesionales y nuestro asesoramiento para todos los servicios que necesitéis. Nuestros clientes pueden elegir si contratan nuestros servicios a la carta o nos confían la gestión integral del evento. Además, si los novios lo necesitan pueden contar con el equipo de Bodas Tosca para la coordinación el día de la boda.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
PSO.REINA CRISTINA Nº22 1ª D
28014
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO