Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


We Are. Fotografía y Diseño de Boda

Madrid
Frescas, diferentes y muy personales, ¡así nos gustan las bodas!
We Are. Fotografía y Diseño de Bodas está compuesto por un equipo multidisciplinar de fotógrafos, diseñadores, y decoradores provenientes del mundo de la publicidad y la moda.

Creemos en las bodas que se recuerdan para siempre, en esas en las que todo sale perfecto, en la que se respira la personalidad de los novios, en las que se cuida hasta el más mínimo detalle, en las que están cargadas de sorpresas, y en las que acaban con una gran sonrisa en la boda de todos los invitados, por eso ¡nos encanta diseñar bodas!

Nuestro lema…. ¡cada pareja es única y su boda también tiene que serlo!

Nuestro servicios de organización es muy completo, ya que nos ocupamos desde la búsqueda del mejor rincón para celebrar tu boda, hasta del diseño de las invitaciones, el seating plan, la búsqueda de todos los proveedores, y como no, del montaje y desmontaje de todos los rincones que preparemos para tu boda: candy bar, rincón de firmas, seating plan, meseros y minutas, mesas de bienvenida, etc…

No sólo nos gusta trabajar con esmero toda la decoración de la boda, sino que combinamos esta decoración con diseños totalmente personalizados y creados para cada pareja con lo que conseguimos darle a cada boda un toque muy personal.

Estos diseños los realizamos nosotros mismos, ya que contamos con diseñadores propios que trabajan para conseguir los mejores: meseros, minutas, pegatinas y tarjetitas para personalizar los detalles de invitados, saquitos de arroz personalizados con un diseño único, detalles de invitados, etc…

Si quieres que organicemos tu boda desde las invitaciones hasta el photocall, ¡cuenta con nosotros! Nos ocuparemos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte en disfrutar de uno de los mejores días de tu vida.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
C/ Anastasio Aroca, nº22
28002
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Ideas para bodas | Wedding planner | Madrid   We Are. Fotografía y Diseño de Boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO