Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Ceremonias Laicas

Sevilla la Nueva
Madrid
Ceremonias Laicas Maestros de ceremonias
Lo más bonito de una Boda, el recuerdo que todo el mundo conserva después de la celebración, es la ceremonia. Es un maravilloso momento que vas a recordar el resto de tu vida porque habrás realizado tu sueño.
¿No os ha pasado a vosotros?, ¿qué recordáis de las bodas a las que habéis ido?...¿la cena?...¿el cóctel?...¿el traje del novio?...en infinidad de ocasiones no recordáis ni cómo era el hotel o el restaurante o lo que comisteis o la música que pusieron o nada.

Las Bodas Civiles que nosotros oficiamos, no tienen nada que ver con las aburridas y sobrias bodas religiosas, en las que el sacerdote es el protagonista, los novios están colocados de espaldas al público, las lecturas salen de los evangelios y la música debe ser obligatoriamente clásica y sin salirse de la liturgia. Tampoco son los fríos trámites legales tan sosos y deslucidos, de los registros civiles.
Nuestras Ceremonias Laicas son declaraciones públicas de amor, en las que las parejas que se casan son las protagonistas, en las que los invitados participan, preparadas con muchísimo esmero y cariño por vosotros con nuestra ayuda, que adecuamos a los gustos de los novios, con la música y rituales que ellos eligen a partir de nuestras propuestas, preparadas y decoradas con total libertad, ceremonias en las que los amigos y la familia, pueden compartir públicamente sus sentimientos y buenos deseos con las lecturas que ellos mismos preparan.
Además, si lo deseas, inmortalizadas con nuestros vídeos de película. ¿Conoces nuestro secreto?...nosotros tenemos el guión de tu boda, sabemos lo que va a ocurrir y lo grabamos con tres cámaras en HD para no perdernos ningún detalle, para que luego, cuando lo revivas, descubras también la emoción de tus invitados, los detalles que tú te perdiste.

En Ceremonias Laicas creemos en el amor y lo celebramos por todo lo alto.
Nuestro propósito es ayudaros a organizar vuestra boda civil, bautizo o despedida de un ser querido. Somos más que maestros de ceremonias y ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia, Protocolo, música, decoración, grabación de vídeo, convertimos cada ceremonia en un gran recuerdo que perdurará en el tiempo.
Descubre cómo podría ser el día más esperado de tu vida y soñadla con quienes os rodean.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Severo Ochoa nº9
28609
Sevilla la Nueva
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO