Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Sinfonía de chuches

Colmenar de Oreja
Madrid
" Sinfonía de chuches"sorprenderá a vuestros familiares y amigos con un original buffet de chucherías. Una dulce melodía de sabores con la que sacarán una sonrisa a todos los invitados y que dejará un recuerdo diferente de vuestra boda.

Servicios que ofrece:

La presentación de las chuches se realiza en una mesa la cual se puede decorar de manera personalizada. En la mesa se colocará un variado surtido de golosinas de varias texturas, sabores y colores que se presentan de manera divertida llamando la atención de todos los invitados.

Estas mesas de golosinas gustan a todos los invitados de una boda o evento cualquiera que sea, tanto a los adultos como a los más pequeños por su originalidad y variedad.

"Sinfonía de chuches" se ofrece a montarles una mesa de golosinas en cualquier tipo de evento: boda,bautizo,comunión,cumpleaños,fiesta privada,despedida de soltero/a....

Nuestro servicio incluye: Surtido de chuches variadas en formas y colores; Decoración personalizada si se requiere por parte de los contratantes; Una persona uniformada adecuadamente que estará pendiente en todo momento de la reposición de los botes de chuches y de la limpieza y orden de la mesa durante la duración del servicio; Y montaje y desmontaje del servicio contratado.

De lo único que tiene que preocuparse a la hora de contratar nuestra "Sinfonía de chuches" es de disfrutar de la "melodía de sabores"que les ofreceremos,a todo el mundo le encantará.

Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/GUALIJA
28380
Colmenar de Oreja
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO