Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


DOLCE VITI . El momento dulce perfecto

Madrid
Todo tipo de dulces. Candy Bars. Tartas decoradas. Galletas decoradas. Cupcakes. Cakepop. Dulces tradicionales. Mesas dulces
Dolce Viti es un equipo de gente apasionada por lo que hace, encabezado por Victoria Maseda, una mujer gallega con un gusto y amor infinitos por la cocina, que tratamos de trasmitir en todos y cada uno de nuestros trabajos..

Te ofrecemos todo tipo de detalles para endulzar tu boda de la forma más original, desde las tartas más sabrosas, hasta todo tipo de galletas y golosinas para montar mesas dulces y candy bar que sorprenderán a tus invitados.

Queremos que te enamores de nuestras galletas personalizadas con oblea, pasta de azúcar o mensajes de lo más dulce, en los que enviar vuestro amor a los invitados. Hacemos nuestros propios moldes, así que tu pídenos lo que quieras y nosotros lo haremos realidad!

Tartas de boda muy personales
Nuestras tartas personalizadas harán las delicias de todos, desde pequeños a grandes, pudiendo elegir todos los componentes, desde el sabor hasta los motivos de decoración que la adornarán. Nuestros trabajos incluyen las tartas más originales, como por ejemplo las tartas de boda en forma de campo de fútbol, los naked cakes, tartas de fondant...

Todos los productos que ofrecemos son de la máxima calidad, ya que solo trabajamos con las mejores materias primas y todo lo que hacemos es completamente artesanal. Además, tendrás la posibilidad de escoger la opción gluten free en todos nuestros dulces o eliminar cualquier tipo de alérgeno para que todos los invitados puedan disfrutar sin problemas de los dulces de tu boda.

Ante todo, conocemos la importancia que tiene para cada cliente el sentirse el protagonista de la fiesta, por lo que ofrecemps un servicio totalmente personalizado cuidando hasta el último detalle. Nos encargararemos de mostrarte las opciones que mejor se adapten a ti, dependiendo de tu estilo y presupuesto, para que puedas celebrar la boda de tus sueños y solamente tengas que preocuparte por disfrutar del gran día.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
.
28041
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Ideas para bodas | Tartas | Madrid   DOLCE VITI . El momento dulce perfecto
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO