Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


DULCES ILUSIONES

Ciudad Real
Porque endulzamos tus momentos....
Cuando persigues un sueño y te empeñas en alcanzarlo, puedes estar seguro de que lo lograrás y tu esfuerzo habrá merecido la pena. Nuestro sueño era la repostería creativa y hoy podemos decir que lo hemos alcanzado. Por eso hemos creado Dulces Ilusiones, donde ponemos a vuestra disposición una gran cantidad de cursos de repostería creativa

Pero no queremos quedarnos en eso nada más. Ahora queremos también formar parte del esfuerzo de todos aquellos y aquellas que también persiguen hacer de la repostería creativa una forma de vida. Por eso en Dulces Ilusiones hemos creado una escuela de repostería que os ayudará a alcanzar vuestro sueño.

Y aún llegamos más allá, proporcionándote toda la formación y consultoría necesarias para que puedas abrir tu propia tienda de Dulces Ilusiones a través de nuestro modelo de franquicia de repostería creativa. ¡No puede ser más sencillo! Si esto es lo que quieres, aquí te lo ponemos en bandeja.

En Dulces Ilusiones somos CREATIVOS. Amamos lo que hacemos, hacemos lo que amamos y eso se respira en cada una de nuestras creaciones, de nuestros cursos de repostería creativa. Cada dulce, cada entrega, están realizadas con mucho cariño y dedicación, esperando que disfrutéis con ellos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/BERNARDO MULLERAS 5
13001
Ciudad Real
Ciudad Real
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO