Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


TARTACADABRA

Alacant
Alicante
Completa el día más especial de tu vida con una tarta inolvidable
Una tarta nupcial no es algo que se pueda escoger así, 'sin más'. Un día tan especial exige una tarta que se adapte perfectamente a vuestros deseos y personalidad.
Qué os ofrece Tartacadabra

Quizá tengáis ya una idea precisa de la tarta de vuestros sueños. O quizá aún estéis empezando a pensar en ella. O tal vez todavía necesitéis un poco de inspiración. En cualquier caso, en Tartacadabra estamos a vuestra disposición para crear una tarta que ni vosotros ni vuestros invitados olvidaréis fácilmente.

Si aún no tenéis decidido el tema o el estilo, podemos acordar una sesión de prueba durante la que os ofreceremos dos combinaciones de degustación, y en la que podremos explorar posibilidades decorativas, dependiendo de vuestros gustos y vuestro estilo. Podemos extraer inspiración para el diseño de vuestra tarta de muchas fuentes: las tarjetas de invitación, el vestido de la novia, la estación en que se celebra la boda, colores favoritos, marcas, diseños, flores favoritas, etc. Naturalmente disponemos también de una gran colección de publicaciones sobre tartas nupciales, con centenares de ejemplos, desde los estilos más clásicos a los más modernos.

A partir de nuestra primera conversación crearemos un boceto incluyendo todos los aspectos que deseéis. Sobre este boceto trabajaremos juntos hasta tener un diseño definitivo de vuestra exclusiva tarta. En función del diseño os proporcionaremos el precio definitivo.
Precios

El precio de la degustación es de 40 €. Si la tarta es de para más de 60 comensales, y finalmente decidís encargárnosla, os descontaremos la mitad de esta cantidad del precio final.

Nuestras tartas nupciales tienen un precio mínimo de 6,50 € por porción, dependiendo de la complejidad del diseño. En el momento de hacer el encargo definitivo hay que pagar la mitad del precio de la tarta. La otra mitad debe ser pagada como mínimo dos semanas antes de la boda.

Entregamos las tartas a cualquier dirección requerida (en Murcia o Alicante), con un sobrecoste de 35 céntimos/km. En el caso de las tartas más pequeñas, también es posible recogerlas en nuestro estudio, ya que son más fáciles de transportar y almacenar (excepto de mayo a septiembre, cuando el calor requiere un transporte especializado).



Estamos seguros de que vuestra tarta le dará un toque mágico a vuestro día más feliz. Os deseamos todo lo mejor para la vida que iniciáis juntos.

El equipo de Tartacadabra.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle ASPE S/N
03001
Alacant
Alicante
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO