Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


SÍ A LA MANCHA

Madrid
Gastronomía exclusiva e innovadora. Corners de quesos e ibéricos premium además de regalos y detalles gourmet para tus invitados. Creatividad y originalidad gourmet al alcance de todos
"Sí a La Mancha" es una empresa gourmet especializada en la realización de cócteles premium. Cuenta con productos únicos y selectos que marcan la diferencia con respecto a los caterings convencionales. Entre ellos destacan el queso manchego ecológico curado a la trufa negra, el mejor queso de oveja del Mundo ganador del World Cheese Awards en 2016, y muchos otros premiados.. Te permiten completar tu banquete de bodas con un punto de quesos exclusivos, totalmente diferente a lo ofrecido por caterings convencionales, existiendo la posibilidad de incluir también ibéricos de primera calidad.
La presentación es exquisita y se realiza en un corner formado por un carrito vintage de madera decorado adecuadamente para la boda. Se encuentran físicamente en Madrid y se pueden desplazar a donde quieras.
Adicionalmente, disponen de una línea de regalos gourmet para que puedas sorprender a tus invitados en este día tan especial obsequiándoles con un regalo distinto a lo habitual, como son cuñitas de quesos selectos, mermeladas artesanas, botellas de vino con etiquetas personalizadas para los novios, botellitas de aceite personalizdas y muchos más.
No dudes en contactar con ellos y pedir presupuesto ya que estarán encantados de informarte en todo lo que necesites.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
.
28020
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO