Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


HARMONY

Madrid
Boutique erótica para mujeres y parejas
Aburrida de ver tiendas de adultos solo para hombres...?

Harmony nace en 2005 en Madrid, en la calle Albarracín, 2, y está formado por un equipo de mujeres de distintas edades, formaciones y experiencias, con el objetivo de ayudar a las mujeres y parejas a conocer un mundo hasta ahora escondido detrás de viejos tabúes y que sin duda merece la pena descubrir.

Hablamos del mundo de la sexualidad, cuyos habitantes son personas sanas, normales y desde luego, felices, independientemente de su edad u orientación sexual. Por eso queremos darte el servicio más personalizado, somos una tienda erótica en la que por encima de todo está el cliente, que se sienta cómodo, seguro y satisfecho con su compra es nuestra principal razón de ser.

En Harmony y en harmonymadrid.es nos empeñamos cada día en mejorar nuestro servicio, asesorar a nuestros clientes, garantizar la máxima comodidad, discreción, seguridad y confianza en cada compra, esto exige disponer de un equipo humano preparado para ello, dando respuesta a sus dudas antes y después de su compra.

Por todo esto, Harmony y en harmonymadrid.es se ha convertido en una referencia para todos aquellos que desean disfrutar de una manera libre y diferente del sexo.

Nosotras sabemos que puedes tener dudas sobre el producto a elegir y la forma y conveniencia de uso de los mismos, por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotras en cualquier momento a través de nuestro teléfono de contacto 917 429 943 o de nuestro formulario de contacto. También puedes resolver tus dudas leyéndote nuestros sexyConsejos

Juegos y Juguetes para adultos - Cosmética erótica – Los Trucos de las Famosas - Pastelería erótica - Lencería sexy y erótica - Literatura erótica y Sexología - Despedidas de Solteros/as

Descubre si tienes más de Ángel o de Diablillo!


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
ALBARRACIN Nº 2 LOCAL
28037
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO