Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


HARMONY

Madrid
Boutique erótica para mujeres y parejas
Aburrida de ver tiendas de adultos solo para hombres...?

Harmony nace en 2005 en Madrid, en la calle Albarracín, 2, y está formado por un equipo de mujeres de distintas edades, formaciones y experiencias, con el objetivo de ayudar a las mujeres y parejas a conocer un mundo hasta ahora escondido detrás de viejos tabúes y que sin duda merece la pena descubrir.

Hablamos del mundo de la sexualidad, cuyos habitantes son personas sanas, normales y desde luego, felices, independientemente de su edad u orientación sexual. Por eso queremos darte el servicio más personalizado, somos una tienda erótica en la que por encima de todo está el cliente, que se sienta cómodo, seguro y satisfecho con su compra es nuestra principal razón de ser.

En Harmony y en harmonymadrid.es nos empeñamos cada día en mejorar nuestro servicio, asesorar a nuestros clientes, garantizar la máxima comodidad, discreción, seguridad y confianza en cada compra, esto exige disponer de un equipo humano preparado para ello, dando respuesta a sus dudas antes y después de su compra.

Por todo esto, Harmony y en harmonymadrid.es se ha convertido en una referencia para todos aquellos que desean disfrutar de una manera libre y diferente del sexo.

Nosotras sabemos que puedes tener dudas sobre el producto a elegir y la forma y conveniencia de uso de los mismos, por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotras en cualquier momento a través de nuestro teléfono de contacto 917 429 943 o de nuestro formulario de contacto. También puedes resolver tus dudas leyéndote nuestros sexyConsejos

Juegos y Juguetes para adultos - Cosmética erótica – Los Trucos de las Famosas - Pastelería erótica - Lencería sexy y erótica - Literatura erótica y Sexología - Despedidas de Solteros/as

Descubre si tienes más de Ángel o de Diablillo!


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
ALBARRACIN Nº 2 LOCAL
28037
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO