Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Alegna Secret

Barcelona
Diseñadores de detalles de boda bonitos.
No nos gustan los regalos sencillos ni tampoco los que se nota que han escogidos sólo para salir del paso. Somos amantes de las cosas hechas con cariño, de todo lo que es preciosísimo y bonitísimo. De lo que se nota que tiene mucho más que algo dentro y se eligió con amor desde fuera. Las cosas hechas despacito con cariño nos encantan y si encima tienen un fin o utilidad, nos gustan mucho más.

Con esta filosofía, diseñamos bálsamos de labios naturales, con ingredientes eco, completamente personalizados, con varios sabores y etiquetas a juego, para que todo sea perfecto!

También hacemos joyitas de jabones, hechos a mano, con mimo, con aceites esenciales y esencias extraídas de las plantas, naturales como todo lo que hacemos. Estos jabones los envolvemos con más de 600 papeles traídos de todos los rincones del mundo, los rodeamos con lazos y les ponemos etiquetas para que queden bien bonitos.

Nuestros saquitos de olor para armarios y cajones, te transportarán a tí y a tus invitadas una vez y otra al día de la boda. Cada vez que abras tu armario o cajón, sentirás que viajas hacia ese mágico día! y tu ropa olerá deliciosamente bien! Van en unos saquitos de algodón orgánico, preciosos! que sellamos con sellos geniales para dar un toque chic, y que después personalizamos con la etiqueta que más te guste! Aunque también podemos diseñarte un sello personalizado con vuestros nombres para sellar el saquito! Tus invitadas alucinarán de lo bonito que queda todo!


También nos ocupamos de que tus invitadas disfruten de un baño relajante, con perfumes muy especiales, a través de nuestras sales de baño. Son maravillosas! y la presentación es la misma que la de los saquitos de olor para armarios y cajones! saquito de algodón orgánico sellado con etiqueta personalizada, geniales!

También tenemos kits estupendos con combinaciones de varios productos que quedan estupendos, pregúntanos que te informamos de todo!

Nos preocuparemos de que tengas algo único para tu gran día, de que sientas que nos preocupamos por tí y que tu boda es importante para nosotras, porque queremos que disfrutes de todo el proceso, de principio a fin.

¡Por eso solo queremos lo mejor, y que cada novia se sienta única con nosotras!

Si te casas, y quieres que tu boda sea única, y recordada por todos, debes escribirnos, ¡ no te imaginas la ilusión que nos hará atenderte!

Además de personalizar los detalles de tu boda, diseñamos tus invitaciones, seating plan, meseros, etc., para que todo quede perfecto... ¿Te animas a ponerte en contacto con Alegna Secret?

Te esperamos!
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
C/ FERNANDO III , 1 BAJO DERECHA
23760
Barcelona
Barcelona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO