Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


ROMANTICSAX

Valencia
Romantic Sax es la empresa ideal para encargarse de la música para amenizar vuestra boda, cocktail o evento
Romantic Sax es la empresa ideal para encargarse de la música para amenizar vuestra boda o evento. El saxo es un instrumento único para dar un toque agradable a una celebración. Este dúo de saxos os ayudará a conseguir esas melodías con las que siempre soñasteis para celebrar ese día tan especial. Se trata de la mejor opción musical con la que dejaréis a vuestros invitados sorprendidos con este detalle y conseguiréis crear ambientes exclusivos y personalizados.

Experiencia

Los artistas que conforman Romantic Sax son Gabriel Sancho y Eugenio Henriques, que cuentan con una amplia trayectoria profesional. Su formación se realizó en conservatorios superiores y desde entonces han puesto música al día más importante de muchas parejas. Han amenizado coctails, eventos y bodas en Jardines de la Cartuja, Masia del Olivar, Racó de l'Olla, Jardines de la Hacienda, Alquería Kukala, Campo Aníbal, Espai Les Panses, Salones Siglo XXI, Masía Virgen de Aguas Vivas, Salones Mar Blau, Balneario Las Arenas, Molí Canyar, El Coso del Mar, Masía Aldamar ...

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece Romantic Sax son variados y además cuenta con un pack especial para bodas que incluye, entre otros servicios, algunos como música para la ceremonia y música para el cóctel. En casi todas las masías y restaurantes disponen de zona ajardinada para disfrutar de un estupendo cocktail, es en estas dos horas de cóctel dónde Romanticsax ameniza el evento.

Por otra parte, el repertorio es muy extenso y podréis encontrar todos los estilos que deseéis para que suenen en vuestra boda. Algunos de los más solicitados son:

Baladas
Jazz
Blues
Clásico
Bandas sonoras
Rock
Pop
Zona de servicio

Romantic Sax se encuentra en Valencia y sin duda es la mejor elección que podéis tomar para conseguir la música perfecta, llena de estilo y elegancia, que os merecéis en ese día tan especial. Pedid presupuesto sin compromiso para Valencia y provincia.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Marina Baixa, 3
46015
Valencia
Valencia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO