Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Elicio Músico Animador

Santa Ášrsula
Tenerife
Elicio DJ MUSICO Animador
Elicio Disc Jockey Músico Animador es lo que estabais buscando para vuestra boda. Una propuesta perfecta para que todos recuerden vuestra boda con mucho cariño y posiblemente la más divertida que hayan asistido en la vida, gracias a su trabajo combinando música en vivo, con discoteca móvil, karaoke y bailando en directo coreografías de baile.

Experiencia

Cada asistencia a novios que necesitaban un animador para su fiesta ha hecho que esta empresa pudiera lucirse con una gran carta de servicios destinados íntegramente a crear un ambiente muy personal y característico para cada ocasión, desde hace 27 años.

En su haber cuenta con fiestas realizadas en diferentes bodas, aniversarios, primera comunión, bautizos, cumpleaños, fiestas de pueblos, cenas bailes, fiestas de gala, etc.

Servicios que ofrece

La visión de las bodas que tiene este músico os permite pensar en un escenario global con el que disfrutar de una gran multitud de opciones dese la música hasta las diferentes posibilidades con vuestros invitados. Creándoles un programa o guion, donde consigue una verdadera coordinación, entre los novios, el local donde se celebra el evento y el mismo artista:

Música: En su repertorio os ofrece soluciones desde la ceremonia, como organista y cantante, hasta el baile, donde os deleitará con todo tipo de música bailable, latina como salsa y merengue, paso dobles, mejicanas (años 60,70,80 y 90), disco, canaria como (folias, malagueñas e isas), música venezolana especial según el evento, bailes de salón (cha cha cha, tangos, etc.), con toda la flexibilidad incluyendo canciones elegidas por los novios, basado en su repertorio, es decir, se les realiza una boda personalizada.
Animación: Se utiliza un karaoke, con una pantalla gigante, donde los invitados pueden participar solo en el momento del postre, mientras lo toman y reparten los detallitos. Y además, siempre el baile en algunos momentos del evento, irá acompañada de una gran coreografía que el artista Elicio se encargará de enseñar a todos, para que estos estén totalmente integrados en la fiesta. Conseguir así que vivan vuestro día hasta el final gozando de la mejor música de la mano de un animador con muchas tablas, desde hace 24 años de carrera profesional.
Música ambiental: Si bien el baile requiere una música ideal, el banquete también contará con una música especial, para acompañaros de fondo con un volumen adecuado, para no molestar, y agradar. Puesto que se entiende que es el único momento que los invitados se relacionan y puedan escucharse perfectamente mientras almuerzan o cenan.
Forma de trabajo

Elicio Músico animador trabaja cada evento de una forma personalizada. En cada momento os sentiréis atendidos por este profesional, que dará todo lo que esté en sus manos para que tengáis un día perfecto:

Presentación: Se les da la bienvenida a los invitados, donde nombra a los novios, sus padres y padrinos.
Boda personalizada: La música se intenta hacer, al gusto de los novios, más un repertorio con miles de canciones a elegir, por ejemplo: La entrada de los novios, el corte de la tarta, el comienzo del baile (ahora nuevo: Baile Divertido), etc.
Postre: En este momento utiliza el karaoke, para entretener a los invitados, mientras toman postre y reparten los detallitos, dura según el tiempo que tarden. De esta forma los invitados se divierten logrando una boda más amena.
Proyección del vídeo: Este servicio es opcional y tiene un coste adicional. Si los novios lo desean, se les puede realizar un audiovisual (fotos en forma de vídeo).
Comienzo del baile: Normalmente se comienza con el vals, pero los novios deciden si lo quieren o no, o simplemente sustituirlo por otra canción que les guste más. Está funcionando muy bien el Baile Divertido. Los novios ensayan antes del evento unas coreografias de baile, donde pueden estar acompañados de sus propios invitados.
Este especialista en animación os brinda todo lo que necesitáis realizado a medida tanto el repertorio como el tipo de animación que necesitéis en cada momento. Con diferentes tipos de música intentará dinamizar la fiesta para convertirla en lo que siempre habíais soñado.
Además, dependiendo de si vuestra boda es civil o religiosa tiene un repertorio especial según el evento. Finalmente, también ha pensado en el precio y trabaja con precios ajustados a vosotros para que tengáis la fiesta que os merecéis sin pensar en el dinero que vais a gastar.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Calle Bejeque 18
38001
Santa Ášrsula
Tenerife
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO