Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


SONIDOandrés

Sevilla
Animación y Organización de Bodas y Eventos
En sus instalaciones, SONIDOandrés os aconsejarán sobre todos los aspectos a tener en cuenta en vuestra boda, más allá de la música, para que todo salga perfecto, como por ejemplo organizar los tiempos de tu boda o cómo sorprender a personas especiales.

La empresa ya lleva 15 años ejerciendo sus servicios, pero lo que realmente importa es que los conocimientos de todo el equipo se aprenden de los unos a los otros y se van renovando y mejorando. No dejan de aprender, y desde el fundador a la última incorporación siguen transmitiendo esa experiencia para poder ofrecer un equipo profesional y sólido.

Son una auténtica familia en la que hay miembros desde hace más de 12 años y a la que no pertenece nadie sin haber pasado antes por su formación y experiencia.

Como una empresa de sonido y animación que son, se adaptan a los diferentes tipos de eventos. Y aunque cada vez más, los reclaman para: fiestas privadas, comidas de empresa, ferias, eventos de radio..., es en las bodas donde se mueven con absoluta seguridad y soltura.

Sus claves son: Experiencia, Innovación y Personalización. Periódicamente hacen reuniones de equipo para comentar lo que mejor funciona, posibles nuevas animaciones, canciones clave, etc.

Para SONIDOandrés es fundamental hacer un trabajo previo con vosotros. Esa es la parte que no se ve en la celebración pero que deja patente la complicidad de los novios con SONIDOandrés, que al fin y al cabo es lo que hace que la boda brille por sí sola.

Con SONIDOandrés los protagonistas seréis vosotros.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion


Sevilla
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO