Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Cuarteto Quodlibet

Sevilla
Cuarteto de cuerdas para amenizar Eventos
El cuarteto de cuerdas 'Quodlibet' de Sevilla, formado por 2 violines, una viola y un violonchelo lleva 14 años adornando todo tipo de eventos con éxito gracias a su profesionalidad y amplio repertorio.

Biografía
El cuarteto de cuerdas 'Quodlibet' nació en Sevilla hace 14 años gracias a que 4 músicos con una gran pasión por la música decidieron unir sus instrumentos para difundir la preciosa tímbrica de las cuerdas mientras terminaban sus respectivas carreras instrumentales en el Grado Superior de Sevilla. Así, a lo largo de estos años han ido aumentando su repertorio de manera bastante considerable debido a que suelen aceptar cualquier petición de los que les contratan, siempre que dicha pieza pueda adaptarse respetuosamente a la sonoridad de un cuarteto de cuerdas.

De esta manera, aunque se centran en la música clásica, abarcan otros estilos tan dispares como las Bandas Sonoras, la música Celta, El Pop-Rock (Beatles...), el Jazz, Marchas procesionales de la Semana Santa sevillana, e incluso actualmente se están iniciando en el flamenco.

La exitosa trayectoria de 'Quodlibet', más de 300 actuaciones repartidas en presentaciones de libros, conciertos didácticos en Centros Educativos, celebraciones religiosas y civiles, amenización de congresos, fiestas privadas y públicas,... se debe sobretodo a su gran profesionalidad ante cualquier evento: La puntualidad, el buen trato con sus clientes, la trabajosa preparación de las actuaciones...


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Sin dirección

Sevilla
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO