Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Cuarteta Allegoría

Las Palmas
Cuarteta Allegoría
El Cuarteto de Cuerda "ALLEGORÍA" nace en el año 1.998 en Las Palmas de Gran Canaria.

Lugares como el Gabinete Literario de Las Palmas de G.C.,los hoteles Santa Catalina Meliá-Tamarindos, Reina Isabel, Hotel-Escuela de Santa Brígida, el Colegio de Aparejadores de Las Palmas,.... El C.I.C.C.A. (Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias), el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria, el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, las Casas de la Cultura de Teror y Tamaraceite, El Real Club Victoria de Las Palmas, La Galería de Arte del Parque de Santa Catalina, Aquamarina Culture Society, INFECAR..... han sido testigos del buen hacer de estos cuatro músicos, cuyo repertorio abarca todas las épocas, desde la música clásica hasta nuestros días.

Entre otras actividades, han realizado colaboraciones con la Orquesta Jóvenes Solistas Canarios, la Orquesta Sinfónica de Gran Canaria, la Orquesta Sinfónica Ciudad del Paso, la Orquesta del Festival de Zarzuela, la Orquesta del Festival de Ópera, y han participado en grabaciones con artistas destacados, tales como el guitarrista Blas Sánchez, Mestisay, Los Gofiones, Joe Irota etc….

Participaron con la Camerata Canarias en una gira por diversas localidades gallegas y han sido en primer grupo de estas características en participar en la Feria de las Bodas (CELEBRALIA), celebrada en el marco de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR).

Han realizado conciertos didácticos con el patrocinio de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme en la sede de la propia fundación, en el Centro Cultural de Maspalomas y en diferentes puntos de la Isla de El Hierro, y dentro de la Carpa Itinerante de Cultura del Cabildo del Fuerteventura.

El Cuarteto Allegoria ha sido elegido para actuar en los pregones de las fiestas de Agaete, de Santa María de Guía, etc…

Actualmente participan en el programa de dinamización de centros comerciales impulsado por la empresa IBSA,SA para los centros comerciales de Siete Palmas y La Minilla.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Avenida Mesa y López 80
35002
Las Palmas
Las Palmas
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO