Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


DJ PARABODAS Y EVENTOS

Murcia
Encuentra tu Dj profesional y haz que tu evento sea un éxito. Especializados en bodas, comuniones y bautizos
¿Estás buscando Dj para tu boda o evento? ¿Necesitas un profesional?

El baile y fiesta de una boda o evento será la última impresión con la que los invitados se irán a casa. Djparabodasyeventos.com se encarga de amenizar tu boda, fiesta o evento con la música que tu decidas.

Djparabodasyeventos te ofrecemos todo en sonido, iluminación led, máquinas de efectos (humo y pompas ), laser, karaoke con una amplia gama musical.

Djparabodasyeventos.com te ofrece los servicios de un Dj para bodas o cualquier tipo de evento profesional con una amplia gama musical

En el momento en que contratan nuestros servicios, los novios tienen la palabra, escuchamos todas sus ideas y asesoramos con nuestra experiencia para que la música de este día tan especial refleje los gustos y personalidad de la pareja.
Estoy convencido de que la única forma de conseguir la satisfacción de los clientes es ofrecer calidad en todos los aspectos, por eso disponemos de equipos de sonido e iluminación de primeras marcas, para adaptarse a cualquier lugar.

Los clientes tienen total libertad para elegir su música, disponemos de un amplísimo repertorio musical de los años 60, 70, 80, 90, pop, rock, rumbas, comercial, dance, house, electrónica…
Trabajamos en Murcia, Albacete y Alicante.

Clientes destacados : Hotel la Santa (Totana), Hotel Entresierras (Librilla), Hotel Nelva (Murcia), Hotel Amaltea (Lorca), Los jardines de Lorca, La Torreta (Totana), Kairos’s Celebraciones (Archena), Jardines de la Marquesa (Archena), Restaurante Ranga (Cabezo de Torres), Parador de Mojácar, parador de Lorca, Restaurante Club de Tenis (Murcia), Finca la pinada (Molina de Segura), Finca lo Campuzano (Los Martinez del Puerto), Torre de Zoco (Guadalupe), Aquario (Torre-Pacheco), entre otros.

Te garantizo la exclusividad de tu boda o evento
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
.

Murcia
Murcia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO