Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Cool Fire

Málaga
Cool Fire
COOL FIRE es una banda de 4 componentes de gran bagaje musical, larga trayectoria profesional y una imagen muy atractiva. COOL FIRE nace de la unión de 4 elementos de diferentes culturas para hacer una música original explorando el soul, funky, reggae, R&B y la música negra desde el ambiente cosmopolita. Aunque residen en España la formacion mezcla a la perfección tres continentes y 4 países distintos, Italia, Venezuela, Guinea y España. Éste crisol representa el alma del grupo.

El cantante principal, Oscar Roots, nacido en Madrid,mulato de ascendencia mitad guineano, después de haber residido en Ibiza varios años con su grepo Acid Filter, llega a Málaga para dar la clave al grupo con este color de voz tan especial, lleno de matices y carisma. Cautiva con su torrente vocal y tesitura de voz negra intensa. Una verdadero show man.
Es el alma mater. Traslada a la américa más cosmopolita con su textura de voz tan único.

Su punto clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo.

Su repertorio está basado en temas de funky, soul y R&B, tanto clásicos como actuales. Todos ellos temazos en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con mucho ritmo y muy bailables. Pero además, interpretados con el estilo y el carácter propio de COOL FIRE, consiguiendo ofrecer un concierto arrollador, creando una atmósfera vibrante con el público.

COOL FIRE es una banda versátil, por lo que, además de su repertorio funky, también pueden ofrecer, tanto un repertorio más delicado y elegante en clave de jazz o reggae, como un concierto donde todos los públicos bailen, se emocionen y disfruten, convirtiéndolo en un evento con gran personalidad.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
Avd de la Musica 21
29130
Málaga
Málaga
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO