Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Private Pro Djs & Artists

Marbella
Málaga
Artistas y espectáculos para los eventos más exigentes
En Private Pro Dj's son especialistas en música, sonido, iluminación y puesta en escena de artistas en activo de alto nivel y con una larga carrera profesional.

Experiencia

Como referencia, cabe mencionar que estan realizando bodas y eventos con los hoteles más representivos de la costa del sol, como Gran Meliá Don Pepe, Marriot Playa Andaluza, Marriot Vacation Club Marbella, Fuerte Marbella o El Fuerte Miramar.

Private Pro Djs se encuentra en pleno proceso de expansión para dar a conocer por toda la provincia sus magnificos servicios. Por este motivo, os sorprenderán los precios tan económicos que pueden llegar a ofrecer.

Servicios que ofrece

Tanto si celebráis una boda clásica como una boda exclusiva, innovadora y vanguardista, podréis tener el dj ideal para ese día tan señalado. El booking Private Pro Dj's sólo está formado por profesionales en activo con largas trayectorias profesionales demostrada.

Para garantizaros la mejor calidad, la empresa dispone de equipos de sonido y luces sólo de primeras marcas, prácticamente nuevos con lo último en efectos visuales. Además, tendréis la tranquilidad de que su ingeniero de telecomunicaciones especializado en sistemas audiovisuales lo tendrá todo calculado, probado y ecualizado para que la experiencia y el espectáculo estén al máximo nivel.

Artistas de todo tipo y sólo del más alto nivel tras pasar unas exhaustivas pruebas de selección. Saxofonistas, magos, bailarinas Belly dance, grupos flamencos, vocalistas, guitarristas, etc...

Una de las principales características que diferencian a Private Pro Dj's de otras empresas es la elegancia y la imagen que proyecta durante toda la boda, gracias a sus profesionales y a la característica mesa de diseño con efectos de luces donde trabaja el Dj.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
avda de suiza 11, mijas
29650
Marbella
Málaga
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO