Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


More Than Jazz

Madrid
Servicio de amenización musical para eventos privados o de empresas. Partimos del jazz y de él vamos hacia el funk, el soul, el rock, el pop, la bossa...
Ofrecemos amenización musical para eventos: Bodas (cóctel, ceremonia, baile...), eventos de empresa, celebraciones... Disponemos de un amplio repertorio y adaptabilidad según solicitud las necesidades de cada cliente y circunstancia: Música de fondo, concierto, ambiente...

Ya lo dice nuestro nombre, “más que jazz”. Aunque es su swing el sitio del que partimos hacia otros terrenos musicales, nos movemos con fluidez en el soul, el funky, el R&B, el pop-rock, los boleros o la bossa-nova. Todos nosotros somo músicos con formación reglada y contamos con amplia experiencia amenizando eventos tanto de empresa como particulares. Nuestro sello es, por ello, la adaptabilidad y la comprensión de las circunstancias de la situación para la que se nos requiere, así como los deseos del cliente, sin perder personalidad, “groove” y elegancia.

Tocamos distintos estilos musicales: Jazz, blues, soul, funky, r&b, boleros, pop-rock, bossa-nova... También existe la posibilidad de solicitar un estilo musical o repertorio concreto.

Partimos de un cuarteto: Voz femenina, piano, contrabajo/bajo y batería. No obstante adaptamos esta formación inicial según sus requerimientos, gustos o el tipo de música que nos solicite: trío instrumental, dúo voz y piano, cuarteto con viento solista (saxofón, flauta), etc.

Escríbenos y cuéntanos lo que necesitas.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Arrayanes
28047
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO