Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Pool Sound

Alcobendas
Madrid
Pool Sound
Desde el primer contacto con nosotros recibiréis un trato muy cercano y personalizado, ya nos contactéis por teléfono, WhatsApp, Line o mail. Una vez nos digáis los servicios en los que estais interesados (ceremonia, cóctel, convite o fiesta), os mandaremos un presupueto personalizado aplicandole los descuentos oportunos. Al solicitar vuestro presupuesto, debéis decirnos si los espacios coinciden, es decir, si el mismo equipo de sonido del convite sirve para la discoteca, ya que eso puede hacer variar el precio final. Siempre trabajamos con equipos independies, uno por sala sin estar moviendolos durante el evento, ya que eso "ensucia" el resultado final.

Antes de contratarnos, nos gusta tener una entrevista para que nos conozcáis y también para conocer el perfil del evento, y así poder asignaros el Dj de boda más adecuado según los gustos musicales elegidos, nacionalidades y edades. En el caso de querer realizar la boda con nosotros, dejaríamos todo reflejado en las condiciones de contrato donde estarán los servicios contratados y horarios, para tranquilidad de ambas partes. En todo momento, tendréis al Dj a vuestra entera disposición, ya sea via telefónica, mail o WhatsApp. Ésta será la persona que se encargará de la organización del evento hasta el día de la celebración, en el que estaremos presentes para que todo salga perfecto.

dj para bodas madrid castillo de viñuelasNos encargaremos de la coordinación de los horarios de montaje de la finca, sincronización con los grupos musicales en el caso de tenerlos contratados y los maestros de ceremonia. Nuestro único objetivo es centralizarlo para así facilitaros todo y que el resultado final sea un éxito. Daros cuenta que si por ejemplo: la regleta de uno de los músicos falla y salta la electricidad de la finca, ya no es una cuestión de imagen, que puede verse manchada por algo que nosotros no somos responsables, si no de prevenir fallos de este tipo y no tengamos incidentes de este tipo.

Si deseáis añadir más altavoces o hacer un montaje diferente al que proponemos, con una cabina de Dj más espectacular u otro tipo de luces, os lo montamos sin compromisos y sin costes adicionales contratando la "discoteca móvil" (según disponibilidad).

Podréis darle nuestro contacto a tus invitados para que se pongan en contacto con nosotros por si quisieran regalaros un vídeo o un grupo musical para sincronizarnos y que todo salga "rodado". Muchas veces vuestros amigos/familiares os regalan un vídeo y para ello alquilan un videproyector. Al ver que los novios lo tenían contratado, de hubieran ahorrado dinero y molestias inecesarias.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion

28039
Alcobendas
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO