Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


KALIFORNIA PARTY BAND

Madrid
¿Quieres que tu boda sea realmente especial?
¿Quieres que tu boda sea un ÉXITO? La orquesta Kalifornia especialista en animación de bodas es diferente al resto, sorprendente, muy animada, flexible y moderna no lo decimos nosotros lo dicen nuestros clientes. Compruébalo.
Te prometemos un fiestón garantizado.

Dónde actuamos

Actuamos en toda España, somos especialistas en bodas, y capaces de animar cualquier evento, celebración o fiesta. Hacemos que las personas vivan momentos inolvidables y muy divertidos.

Nuestro espectáculo

La Orquesta Kalifornia es un nuevo concepto de animación: huimos de los típicos tópicos, realmente somos diferentes. Para nosotros una actuación es mucho más que cantar, es hacer partícipe de la fiesta a todo el público.

Quítate de la cabeza esa idea de orquestilla pachanguera, ñoña y anticuada: Orquesta Kalifornia apuesta por un proyecto musical actual, de calidad, y poniendo especial énfasis en la animación. Te ofrecemos un repertorio a la carta, personalizado a tu gusto, un repertorio flexible capaz de satisfacer a los más jóvenes con mucha caña y a los mayores con la música de siempre de forma sorprendente y profesional. No dejamos a nadie indiferente, conectamos con el público haciéndoles disfrutar con fiestas dinámicas, participativas y divertidas. Nos define un estilo propio e inconfundible, escuchamos tus gustos y personalizamos cada actuación.

Sabemos que cada evento es único e irrepetible, por eso no hacemos las cosas en serie, si no en serio.

Tu boda, el día más especial requiere la mejor ?esta, y nosotros os ayudamos a conseguirlo. Hacemos partícipes de la ?esta a todos los invitados, el repertorio lo eliges tú, y si quieres alguna canción especial, la preparamos para ti. También podemos amenizar el cocktail, y momentos emotivos durante la comida Nos aseguramos de que nadie deje de bailar. También somos compositores, bajo petición componemos canciones exclusivas para los novios. Animamos todo tipo de público, nos adaptamos a cada necesidad y nos implicamos al máximo

No tenemos horario: Orquesta Kalifornia no actúa por horas, si no por cliente satisfecho y fiestón conseguido, por tanto no tenemos horario ni guión establecido. Para nosotros lo más importante es el clímax de la fiesta. Cada evento es único, diferente e irrepetible.

Disponemos de equipamiento e infraestructura propia para todo tipo de situaciones, desde las más pequeñas y sencillas a las más espectaculares para grandes espacios.

Si quieres alargar la fiesta después de la orquesta nuestro Dj no se limita a poner música, también es animador y show-Man.

Adaptamos el repertorio a cada situación, y por supuesto estamos encantados de satisfacer peticiones y dedicatorias.

Componentes del grupo

Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos y necesidades, actuando en diferentes formatos: Trío, Cuarteto, quinteto y Sexteto, Garantizamos el éxito en todas nuestras actuaciones independientemente del número de músicos.

Trayectoria

Nos avalan más de 3.000 actuaciones realizadas durante más de 14 años de experiencia. En todas y cada una de ellas con un porcentaje 100% de éxito. Tenemos un repertorio muy actualizado incorporando las últimas tendencias, actualizamos como mínimo 4 veces al año el repertorio. Tenemos un portafolio de salones y salas donde kalifornia ha actuado que puedes consultar en nuestra web.

Nuestros servicios de música y animación son los más competitivos del mercado y hacemos todo lo necesario para entender e incluso anticipar los deseos de nuestros clientes. Los componentes de nuestra orquesta son jóvenes cuentan con una formación y experiencia que les convierte en los mejores expertos para que la animación de su boda o evento sea algo sorprendente, divertido, e inolvidable.

Orquesta Kalifornia, cuenta con el conocimiento, infraestructura propia y los recursos humanos necesarios para realizar y mantener los servicios contratados con 100% de garantías independientemente de los imprevistos que puedan surgir. Tenemos instaurado un plan de calidad, cumplimos un protocolo interno de comprobación de equipos antes de salir del almacén, Y tenemos en cuenta un sobredimensionamiento tanto de los el ...
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
ARBOLEDA 39
2006
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO