Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Guitar Solo Tributo

Madrid
Guitarrista de Ragtime /Solista o a Trío
Guitar Solo Tributo es un proyecto instrumental y cantado a una sola guitarra, en el que se hace un repaso por algunos de los más famosos temas del repertorio moderno a ritmo de Ragtime. Y a través ya no solo de piezas de la tradición rag sino también del pop, el rock, el swing, el latin, la balada, los temas de películas….. También con opción de formación a Trío (batería de jazz/percusión, contrabajo y guitarra/voz). Larga experiencia tocando en cruceros (Celebrity Cruises), bodas, restaurantes, eventos de marca, musicales (Mamma Mía!, Jesucristo Superstar, Grease, Sister Act, Fiebre del Sábado Noche...).

Sinatra, Elvis, Beatles, Michael Jackson, Scott Joplin, Ray Charles, Queen, Chet Atkins, Leonard Cohen, Clapton, Bruno Mars, Adele, John Mayer, Amos Lee, Sam Smith y un largo etcétera. Un formato para idóneo para amenizaciones en bodas, cócteles... El repertorio incluye temas de todas las épocas y estilos, y tanto piezas tranquilas como más movidas…con la idea de adecuarse a cada tipo de escenario. Toda la info en:

www.javiersantosguitar.com

** Aunque incluyo de muestra dos vídeos (una amenización instrumental a Trío y un tema cantado), en mi web hay más vídeos del mismo estilo en formatos muy diferentes, para que cada cliente elija el que más le cuadre (tanto a nivel formato como en estética...según se quiera algo más formal o informal, para público más o menos joven, o directamente algo que sea válido para todo tipo de públicos).


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Calle Juan de Dios
28015
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO