Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


AUDIOVISUAL DE EVENTOS

Madrid
EVENTO PERSONALIZADO PARA ESE DIA TAN ESPECIAL E INOLVIDABLE
Si queréis que vuestra boda sea recordada como un evento de lo más animado y divertido en el cual vuestros invitados no puedan parar de bailar, Discoteca Móvil Audiovisual de Eventos puede ser lo que estáis buscando. Esta empresa del sector de los audiovisuales se encargará de amenizar vuestra boda con su discoteca móvil y de convertirla en un evento inolvidable.
Experiencia
Discoteca Móvil Audiovisual de Eventos es una empresa del sector de los audiovisuales para eventos desde el año 1993, con lo cual llevan 22 años como profesionales en este ámbito. Actúan en más de 250 eventos anuales demostrables llegando a un total de casi 6000 desde que empezaron. Actualmente, trabajan en algunos de los espacios más exclusivos de la capital.
Servicios que ofrece
Los profesionales de esta empresa conseguirán animar vuestra fiesta y que vuestros familiares y amigos no paren de bailar desde el inicio del baile hasta el final. Los temas que sonarán durante vuestra fiesta los podréis elegir conjuntamente, así os aseguráis que no falte ninguno que sea especial para vosotros y para vuestros invitados. De todos modos, también llevarán preparados muchos más temas para cualquier petición que tengan durante la celebración.
Cuentan con temas de estilos de lo más variados y de todas las épocas, con lo cual podrán disfrutar de la fiesta invitados de todas las edades, tanto los más mayores como los más jóvenes.
Contamos con musica en directo, tanto violinistas, saxofonistas, pianistas, para ceremonias, cocktail, o durante la comida o cena. Ademas tenemos violinistas electricos, saxofonistas y cantantes houses para el momento del baile actuando y tocando las canciones mas actuales del panorama musical.
No dejéis escapar la oportunidad de convertir vuestra boda en una gran fiesta que acabarán recordando para siempre todos vuestros seres más queridos.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
AVENIDA DEL MEDITERRANEO 63
08007
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO