Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Opera Singers Ensemble

Madrid
Cantantes solistas, coros e instrumentistas para bodas religiosas y civiles, eventos empresariales, cócteles, aniversarios y otros actos sociales.
El equipo de "OPERA SINGERS ENSEMBLE" es un amplio conjunto de profesionales de la música clásica asociados para dar soluciones tanto a particulares como a empresas.

Podemos ofrecerle cualquier plantilla musical clásica: solista, dúo, trío, cuarteto vocal... Nos adaptamos a sus necesidades.

PARTICULARES - Nuestros cantantes e instrumentistas contribuirán con su interpretación a realzar cualquier acontecimiento familiar: bodas religiosas, civiles, aniversarios, funerales...

NOTA: en los servicios de boda, si así lo desea, le regalamos los programas de mano para la iglesia.

EMPRESAS - Somos los profesionales más adecuados para ayudarle a crear un ambiente acorde con la idea que desee transmitir de su evento o de su marca. Así, nuestros músicos amenizarán sus actos sociales corporativos (cenas de empresa, presentaciones, congresos, etc.)

EXPERIENCIA Y COMPROMISO DE CALIDAD - Todos los integrantes de la formación cuentan con una amplia trayectoria como cantantes e instrumentistas. Además, para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad y sensación de música en vivo, nuestros cantantes siempre son acompañados, como mínimo, por un pianista.

REPERTORIO VOCAL - Además de ópera, zarzuela y oratorio (coral o con solistas) abordamos otras músicas, como por ejemplo el cross-over (temas de Il Divo).

MÚSICA INSTRUMENTAL - En nuestras amenizaciones con pianista solo o acompañado por violín u otro instrumento, podemos ofrecer cualquier estilo: jazz, boleros, bandas sonoras de películas, música española...

¿QUÉ DESEA ESCUCHAR? - Si quiere escuchar alguna canción concreta en su boda que esté fuera de nuestro repertorio, pídanosla y haremos lo posible por ofrecérsela.

ZONAS DE SERVICIO - Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Segovia.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
calle Madrid nº 117
28903
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO