Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Bob Balan

Madrid
Boleros y música romántica
En bodas, actúo con un micrófono inalámbrico acercándome a la mesa de los novios a la hora de la tarta o de los postres, les canto cuatro o cinco canciones románticas (boleros), les regalo un disco de mis canciones personalizado con sus nombres y un cuadrito con una frase de Osvaldo Farrés ( autor de la canción “Toda una vida”) que reza: “La música, al igual que los perfumes, es portadora de elementos intangibles que unidos a una mirada o al roce de unas manos, hacen posible el nacimiento de un romance, que extendiéndose más allá de ese momento, puede prolongarse Toda una vida” . Después empiezo ya a cantar para el resto de los invitados, poco a poco voy subiendo el nivel rítmico de las canciones, y les dejo animados para la música de discoteca que es cuando finaliza mi labor. Actúo acompañado por un play back que yo mismo he elaborado para mi perfil vocal y tengo un equipo de amplificación que yo mismo manejo. Al estar yo sólo, mi caché es muy competitivo.
Mi actuación es una pincelada romántica de muy buen gusto que se sale un poco de los servicios habituales de música que ofrecen los salones de boda y que sólo realizo para locales y clientes exclusivos. No tengo managers, ni red comercial. Sólo me interesa trabajar en locales de alto nivel donde su clientela pueda apreciar lo que yo hago. Se puede dar el caso, si existe un espacio adecuado e independiente, de amenizar a las personas mayores con mis boleros mientras la gente joven está en la discoteca.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
.Calle de San Juan de la Cruz, 8
28028
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO