Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Discotecas Móviles, S.A.

Madrid
Bodas & Eventos
EXPERIENCIA
40 años dando lo mejor de nosotros, técnica y humanamente, nos avalan para hacer de tu fiesta o celebración un evento realmente especial. Sabemos lo que necesitas y lo amoldamos a tus deseos.

CALIDAD
Nuestras discotecas ofrecen la mayor calidad que puedas encontrar en el mercado. Con equipos de primeras marcas y personal altamente cualificado aseguramos el nivel de calidad que estás buscando.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Más que una empresa somos personas y por eso nos gusta tratar directamente con nuestros clientes. Nuestro servicio de atención personalizada está especializado en orientar, aconsejar y atender vuestros gustos musicales para así proporcionar un auténtico servicio a medida.

ÉXITO GARANTIZADO
Por este motivo no cogemos señal ni pagos adelantados para nuestros servicios. Tu fiesta será todo un éxito. Estamos seguros de ello y por eso solamente cobramos cuando finalice el evento.

COMODIDAD
Vuestro sí y un enchufe es todo lo que vais a necesitar. Nosotros nos encargamos de todo lo demás desde el mismo momento que decidís trabajar con nosotros.

PRECIO
La relación calidad-precio que proporcionamos a nuestros clientes es insuperable. Cada evento que realizamos es único y ponemos todo nuestro esfuerzo para que todo salga a la perfección. En el día más importante para vosotros el grado de satisfacción debe ser completo porque no hay una segunda oportunidad.

CUIDAMOS LOS DETALLES
Cada uno de nuestros servicios supone un momento muy especial para el cliente y por ello nada se deja al azar. Solamente trabajamos con equipos profesionales de primeras marcas con total garantía.

Cuidamos la presentación, tanto de nuestro personal como de los equipos y materiales instalados. No exageramos si decimos que contamos con los mejores DJ's del sector, con amplísima experiencia y profesionalidad.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Vía de los Poblados, 17 - Nave 4-8
28033
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO