Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Nemux Professional Music

Andoain
Guipúzcoa
Ven a conocer el estilo Nemux. Un estilo profesional y cercano. Vuestro estilo.
Nemux Professional Music ofrece a las parejas la posibilidad de elegir mucha de la música que quieren que suene el día de su boda y cuando desean que suene. Y hay muchos novios que sufren con esta responsabilidad y que dejan en manos de su DJ la elección de los temas clave por temor a elegir algo que desentone o quede fuera de lugar. Sin embargo, hay otras parejas que tienen muy claro cual es la música que desean (y la que no!), encauzando toda la labor del DJ hacia sus gustos.

Ninguna de las dos opciones es mejor que la otra, como todo en esta vida, las cosas no son ni blancas ni negras. Pero el porcentaje de éxito aumenta cuanto mas se trabaja en conjunto (Novios y DJ), uniendo la experiencia del DJ en este tipo de eventos con el inestimable conocimiento que tienen los novios de sus invitados y de sus posibles gustos musicales. Además, estas reuniones tienen la virtud de crear un vínculo de confianza entre la pareja y el animador, muy útil para solucionar imprevistos y dudas que pudiesen surgir antes y durante el día de la boda.

Los novios son libres de proponer toda la música que ellos deseen, pero deben confiar en la experiencia y el conocimiento del DJ para crear una animación partiendo de esos principios. No es lógico elegir la opción de contratar un DJ (con el voto de confianza que esto implica) y pretender luego que actúe como si fuese un I-POD. Como tampoco es de recibo que el DJ no de opción a la pareja a entrevistarse con el o haga caso omiso de las sugerencias de la pareja, sobre todo en canciones en las que han hecho especial hincapié.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
C/ Ama Kandida Nº21
20140
Andoain
Guipúzcoa
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO