Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Violines para Bodas.

Santiago de Compostela
Coruña
Espectáculo de cuerda en tu boda al mejor precio
En un día tan importante para vosotros, estáis buscando lo mejor en lo que a música se refiere, queréis que todo salga perfecto, o al menos, lo mejor posible, queréis que ese día sea irrepetible y que nada pueda borrarlo de vuestra memoria ni de la de vuestros invitados...es vuestro día.

Nuestras formaciones siempre dependen del lugar en el que se celebre vuestra boda (catedral, pazo, ermita, al aire libre...) o si es religiosa o civil. También es importante saber si habrá coro o tribuna en la parte superior de la iglesia para poder instalarnos allí, ya que es el lugar idóneo acústica y arquitectónicamente.

El número de componentes del grupo también vendrá determinado por el número de invitados, ya que en una boda de 40 invitados un cuarteto sería exagerado, del mismo modo que en una de 180 invitados un dúo sería escaso.

Todas estas decisiones las tomaremos con vosotros aconsejandoos desde nuestra experiencia y conocimientos.

Nuestra presencia es impoluta, iremos de negro riguroso y representaremos la elegancia en la eucaristía, con una puesta en escena brillante. La elegancia y el saber estar nos caracteriza. Llegaremos con antelación al lugar y hablaremos con los sacerdotes u oficiantes de la ceremonia para consultar posibilidades y momentos de intervenciones musicales. Ellos también quedarán agradecidos!!

El presupuesto irá acorde con el tipo de formación que se decida para el evento: solista, dúo, cuarteto..

La formación-tipo mas solicitada es un trío de cuerda por que generalmente se puede adaptar a todo tipo de condición acústica, al espacio y luce perfectamente. Pero, se puede disponer de un cuarteto, un quinteto, un dúo, un trío, un cantante solista femenino o bien masculino, soprano o mezzo soprano o en caso de un hombre un tenor, también de un violín solista o un violoncello solista.

Siempre atendemos a vuestras peticiones y os asesoramos para que elijáis vosotros el tipo, el estilo, y el repertorio de música.

Nosotros estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos y para solventar vuestras dudas y preocupaciones, os aconsejaremos y os daremos toda la información que preciséis y siempre siempre os diremos lo que realmente es importante para darle un toque de distinción, elegancia y alegría a vuestra boda.

Visita nuestra web y sorpréndete con nuestro repertorio.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Casco Antiguo - Santiago
15700
Santiago de Compostela
Coruña
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO