Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Victoria Lorenzo

Cádiz
Titulada en Canto
Victoria Lorenzo pone a su disposición lo mejor de ella misma a través de sus proyectos musicales:
Dúo * Manderly*: mediante una complementaria oferta instrumental piano y voz se presenta como el formato excelente para dotar de sensibilidad y dinamismo cualquier género musical. El viaje entre voz de ébano y marfil ofrece una interpretación inigualable para el disfrute y deleite de todos los públicos, tanto jóvenes como mayores. Música clasica y un amplio repertorio internacional formado por temas de Jazz, Blues, Bossa nova, Bolero ,Tango, Rithmanblues, Canciones italianas y francesas, Ritmos latinos, Soundtrack...serán interpretados con el inconfundible estilo que nos caracteriza. Experiencia, sensiblidad y belleza, nuestro ofrecimiento personal.
*Stormy Blues* a dúo, trio o cuarteto: con experimentada formación jazzistica capaz de complacer los oidos mas sendibles y exigentes. Con un repertorio muy amplio conseguira que cualquier celebración
Especial cuidado en realizar un trabajo impecable. Solucionando cualquier inconveniente en persona visitando la Iglesia, Ayuntamiento o espacio de celebración con anterioridad.
Ofrecen un sinfín de posibilidades, ya que siempre personalizan su repertorio según cada pareja. Destaca especialmente la gran variedad estilística que ponen a vuestra disposición. Las atenciones más solicitadas por los novios son:

Música para la ceremonia
Música para el cóctel
Música para el banquete

No lo dudéis ni un segundo y podréis disfrutar de las Óperas más románticas, las bandas sonoras más entrañables o incluso de algunos sonidos más exóticos como la bossa nova el bolero , el tango y un cuentan con un repertorio "Especial Disney" precioso para la Iglesia. Interpretan todo tipo de música internacional a dúo Ángelo y Victoria . Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, realizan el trabajo con el corazón. Un compromiso de calidad es el sello de la empresa.
Realizamos repertorios personalizados y aceptamos peticiones musicales de cualquier estilo.
Disponemos de todo el equipo necesario para cualquier evento musical. También para música en exteriores.. En nuestras amenizaciones musicales lo damos todo.
www.victorialorenzo.com / 670 301 729 .


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
APARTADO 353
111130
Cádiz
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO