Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Victoria Lorenzo

Cádiz
Titulada en Canto
Victoria Lorenzo pone a su disposición lo mejor de ella misma a través de sus proyectos musicales:
Dúo * Manderly*: mediante una complementaria oferta instrumental piano y voz se presenta como el formato excelente para dotar de sensibilidad y dinamismo cualquier género musical. El viaje entre voz de ébano y marfil ofrece una interpretación inigualable para el disfrute y deleite de todos los públicos, tanto jóvenes como mayores. Música clasica y un amplio repertorio internacional formado por temas de Jazz, Blues, Bossa nova, Bolero ,Tango, Rithmanblues, Canciones italianas y francesas, Ritmos latinos, Soundtrack...serán interpretados con el inconfundible estilo que nos caracteriza. Experiencia, sensiblidad y belleza, nuestro ofrecimiento personal.
*Stormy Blues* a dúo, trio o cuarteto: con experimentada formación jazzistica capaz de complacer los oidos mas sendibles y exigentes. Con un repertorio muy amplio conseguira que cualquier celebración
Especial cuidado en realizar un trabajo impecable. Solucionando cualquier inconveniente en persona visitando la Iglesia, Ayuntamiento o espacio de celebración con anterioridad.
Ofrecen un sinfín de posibilidades, ya que siempre personalizan su repertorio según cada pareja. Destaca especialmente la gran variedad estilística que ponen a vuestra disposición. Las atenciones más solicitadas por los novios son:

Música para la ceremonia
Música para el cóctel
Música para el banquete

No lo dudéis ni un segundo y podréis disfrutar de las Óperas más románticas, las bandas sonoras más entrañables o incluso de algunos sonidos más exóticos como la bossa nova el bolero , el tango y un cuentan con un repertorio "Especial Disney" precioso para la Iglesia. Interpretan todo tipo de música internacional a dúo Ángelo y Victoria . Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, realizan el trabajo con el corazón. Un compromiso de calidad es el sello de la empresa.
Realizamos repertorios personalizados y aceptamos peticiones musicales de cualquier estilo.
Disponemos de todo el equipo necesario para cualquier evento musical. También para música en exteriores.. En nuestras amenizaciones musicales lo damos todo.
www.victorialorenzo.com / 670 301 729 .


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
APARTADO 353
111130
Cádiz
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO