Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Coro Vetusta

Oviedo
Asturias
Coro Vetusta
El Coro Vetusta lleva desde 1996 ofreciendo su trabajo musical por todo Asturias y por muchas provincias españolas, siempre con un gran éxito, solvencia y rigor, lo que le ha llevado a ser uno de los coros más solicitados en festivales corales y encuentros musicales de la región.

Por otro lado ha elaborado un cuidado y selecto repertorio dedicado a las ceremonias nupciales, tanto religiosas como civiles, con las que acompaña estos eventos, realzándolos y dándoles un brillo artístico que resulta imprescindible para que todos los invitados y los propios novios tengan un gran recuerdo de su ceremonia.

Ofrecemos un repertorio basado en la música sacra de los grandes compositores de la música, como Schubert, Bach, Haendel o Victoria, ideal para las ceremonias religiosas, además de otro repertorio basado en la música poética enfocado para las ceremonias civiles.

Además, en función del tipo de música deseada, trabajamos con profesionales de la música en el caso de ser demandado el acompañamiento de instrumentos como el órgano, piano, violín, flauta, violoncelo, o en el caso de desear la intervención de cantantes solistas, como es en el caso de la interpretación del famoso Ave Maria de Schubert.

Nuestro deseo es hacer de la ceremonia nupcial un momento bello e inolvidable para todos, colaborando en que se haga realidad la boda soñada por todos los novios.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Avenida Fernández Ladreda
33011
Oviedo
Asturias
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO