Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Doce Leguas

Valladolid
Diseño creativo
Con las invitaciones de Doce Leguas sorprenderéis a todos vuestros invitados. Se trata de creaciones originales, divertidas y llenas de color. La empresa trabaja siempre con esmero y utilizando los mejores materiales para garantizaros la máxima calidad en sus productos. Además de invitaciones, la diseñadora realiza otros artículos y detalles que llenarán de alegría vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Un diseño divertido y fresco. Esta empresa madrileña realiza pequeñas obras de arte de gran encanto con colores vivos y una tipografía preciosa. Esta vallisoletana crear sus invitaciones y todos sus productos de manera artesanal, consiguiendo que cada uno de ellos sea exclusivo:

Invitaciones
Números de las mesas
Detalles para los invitados
Decoración
Vuestros invitados quedarán sorprendidos con vuestras invitaciones. Esta diseñadora pone toda su pasión en el trabajo, por lo que siempre consigue resultados impecables. Las invitaciones de SinRemedio otorgarán un toque original y distinguido a vuestra celebración.

Sus tarjetas son más que una simple invitación. Vosotros seréis los encargados de escoger el tema y el estilo, ellos le darán forma a vuestros sueños. Las ilustraciones destacan por su originalidad y belleza. Reproducirán cualquier motivo de la vida cuotidiana para ofrecerle ese aire vanguardista y retro, a la vez.

Forma de trabajo

La empresa escucha vuestras propuestas y os ofrece un trato personalizado para confeccionar unas invitaciones a la altura de vuestras expectativas. No os conforméis con menos, en Doce Leguas encontraréis las mejores propuestas para hacer saber a vuestros allegados que os casáis.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Plaza de la Universidad
47009
Valladolid
Valladolid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO