Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Amares Canarias

Santa Cruz de Tenerife
Tenerife
Wedding Designers. Tu boda a medida.
Amares Canarias, antes Rock n Wedding, es un equipo creativo y que busca causar sensación en vuestro gran día. La empresa ofrece un servicio de organización de eventos en toda Canarias y su especialidad es la organización, decoración y coordinación de bodas, desde las más pequeñas y personales hasta las más grandes y protocolarias.

Servicios que ofrece

Amares Canarias se dedica en exclusiva a diseñar, organizar y producir la boda de tus sueños. En su estudio se pasan el día buscando la forma de hacer únicos esos momentos tan importantes para ti. Dan forma y color a vuestros sueños, por eso su equipo busca localizaciones exclusivas, os ayuda con los proveedores, diseña vuestros regalos y sorpresas para invitados, prepara las más originales decoraciones dulces y os acompaña en cada paso. En Amares Canarias cuentan con varios servicios en modo de packs:

Organización: El servicio más completo. Os acompañarán en todo el proceso desde que contratáis hasta que digáis el "Sí, Quiero". Buscan proveedores, os asesorarán en todo y realizarán el proyecto de decoración de vuestro gran día. Todo personalizado hasta el más mínimo detalle y a vuestra medida.

Decoración: Trabajan haciendo vuestro proyecto de decoración ya sea total o parcial. Su sistema de trabajo es el siguiente: se reúnen una primera vez para mostraros una breve presentación de lo que podría ser vuestra boda y explicándoos la metodología de trabajo. Este servicio es más flexible, puesto que podéis elegirles para hacer todo el proyecto de decoración o solamente algún rincón especial.

Coordinación: Este servicio es únicamente para la coordinación del día de vuestra boda. Os reuniréis dos semanas antes de la boda para que les contéis todo lo que tenéis organizado. Os harán un timing del gran día, contactarán con los proveedores y ese día estarán encargándose de que todo ocurra en su momento justo.

Se trata de una empresa que conoce muy bien el sector en Canarias. Su formación y experiencia harán que disfrutéis de cada instante, desde que decidáis contar con ellos y hasta que volváis de la Luna de Miel.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Calle Suárez Guerra 46, 1er piso
38002
Santa Cruz de Tenerife
Tenerife
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO