Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


LASER LUX Invitaciones Encargos online nacional

Burlada/Burlata
Navarra
Invitaciones de boda Laser Lux basadas en corte láser
Vuestra boda es un día muy especial. Probablemente el único día de vuestra vida en el que reuniréis a todas las personas que queréis y que os quieren. Ese es el gran concepto de una boda para nosotros. Un acontecimiento irrepetible, un día y un lugar en el que confluyen las personas de vuestra vida, que acuden a vosotros, a vuestra llamada, y vienen de donde sea porque el afecto mueve montañas.

Diseñamos y fabricamos a partir de encargos online a nivel nacional. A través de mail, whatsapp...
Podéís ver ejemplos de trabajos en nuestra web www.invitacioneslaser.com

Para diseñar la invitación que merecéis y que os dejará, seguro, muy satifechos, creemos que es necesaria una buena comunicación muy cercana y muy personal.

DAR CON UNA IDEA
Lo primero que tendríamos que hacer sería establecer contacto, por mail, por teléfono.. por ejemplo, para plantearnos vuestra propuesta, idea, sugerencia o consulta, y a partir de ahí la comunicación y la creatividad caminarán juntas para dar luz a una nueva obra que todavía no existe. Buscamos así el tema o la imagen que va a representar o transmitir vuestra invitación.

BUSCAMOS REFERENCIAS VISUALES (Nos podéis mandar fotos)
Una vez definido el lugar, concepto, imagen, que representará vuestra invitación, nos haceis llegar material gráfico (Fotos, dibujos,.. loo que sea) o si es un lugar conocido, por ejemplo, nosotros nos ocupamos de buscar información para poder abordar el trabajo.

PROPUESTA DE DISEÑO
Con el maerial recibido o recopilado realizamos el planteamiento gráfico o el diseño de vuestra invitación y os lo enviamos para vuestra revisión, aportación de sugerencias o visto bueno.
El planteamiento propuesto se compone tanto de la parte perforada como de la parte impresa y han de validarse ambos aspectos de la creatividad (invitación).
FABRICACIÓN
Una vez recibamos el OK de conformidad con el diseño planteado, tanto en su aspecto gráfico imprimible como del dibujo a perforar, procedemos a realizar el corte con láser, la impresión y el montaje de la invitación. Son piezas de fabricación una a una por lo que esta fase puede tardar varios días en realizare.

DATOS TÉCNICOS
Como merece la ocasión, utilizamos los mejores matariales que hemos sabido elegir. El soporte material lo conforma el papel Sirio Pearl de Fedrigoni, una prestigiosa casa fabricante de papel italiana. Hemos encontrado en este papel la calidad, el tacto y los brillos de una delicadeza y elegancia exquisitas.

La invitación irá acompañada de un sobre a juego fabricado con el mismo papel de soporte de la invitación. Según el diseño definitivo de la invitación podrá elegirse entre más de un color de sobre.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Calle La Ermita
31600
Burlada/Burlata
Navarra
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Ideas para bodas | Invitaciones | Navarra   LASER LUX Invitaciones Encargos online nacional
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO