Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


FLORISTERÍA SAYDE

Zaragoza
FLORES Y RAMOS DE NOVIAS
Somos un grupo de personas jóvenes y dinámico que aportan al cliente una visión muy actual y renovada del producto y de los servicios que abarcan nuestro negocio.

Entendemos que lo principal para el buen funcionamiento de nuestro negocio es el estar al día y conocer las últimas tendencias por eso uno de nuestros compromisos es estar a la última y para ello estamos constantemente realizando cursos y asistiendo a exhibiciones y symposium de las últimas técnicas y modas de flores y de todo tipo de arreglos florales.

Para nosotros lo primordial sois vosotros, nuestros clientes, y por eso queremos estar contigo y acompañarte en diferentes etapas y momentos de tu vida: tu boda, el nacimiento de tus hijos, si quieres hacer un regalo o agradecer algo a alguien, una despedida, una muestra de cariño…..etc

Ahí estaremos para poder aconsejarte, que nos cuentes como eres y así adaptar nuestros servicios para que tengan un toque muy especial: un toque a ti.

Hace ya 15 años que estamos a vuestro servicio y desde el primer día que creamos este proyecto llamado Flores y Plantas Sayde nuestra meta ha sido una muy clara: conocerte para adaptar nuestros servicios a ti y que quedes satisfecho cada vez que quieras contar con nosotros.

Durante todo este tiempo nos hemos esforzado en mejorar y avanzar cada día, tanto profesional como humanamente y nos vemos muy recompensados cada vez que quedáis contentos con nuestros servicios y nos regaláis una sonrisa.

Para ello puedes contar con Flores y Plantas Sayde para todo tipo de arreglos florales y de plantas: bodas, bautizos, comuniones, reuniones, bodas de plata, aniversarios, nacimientos, fiestas, regalos, funerales, decir te quiero…..etc

Sólo nos queda darte las gracias por la confianza que estáis depositando en nosotros y que estamos a vuestro servicio siempre que queráis.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
AVENIDA SAN JUAN BOSCO 18 BAJO
50009
Zaragoza
Zaragoza
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO