Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


SERVICIOS FLORALES A LA FLOR

Sevilla
Regala flores, regala alegría
En + que flores, tenemos + que flores: plantas, diseñamos jardines, los mantenemos y tenemos un vivero de más de 300 metros.

Todo lo que se pueda hacer con flores, nosotros lo hacemos. Nos dedicamos a alegrar todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones y nacimientos. También nos encargamos de ramos y coronas en caso de defunciones.

Porque sabemos lo importante que es el día de la boda para una novia diseñamos tu ramo personalizado. Ven a visitarnos y crearemos el ramo de novia de tus sueños.

Contamos con un vivero propio donde tenemos plantas de todo tipo tanto de interior como de exterior. Tenemos flores autóctonas y somos productores de claveles, margaritas, flor de tela, flor seca... ¡Ven a visitarnos! Dinos qué necesitas y nosotros te aconsejaremos y ayudaremos a escoger la planta que mejor vaya contigo, con tu casa y con tu ambiente.

¿Tienes un pequeño jardín o una terraza en tu vivienda a la que te gustaría llenar de vida? ¡Llámanos! Nos encargaremos de diseñar un espacio verde y lleno de alegría. Tu terraza nunca volverá a ser la misma. Creamos espacios para relajarse y disfrutar con la vitalidad de las plantas y las flores. También nos dedicamos al mantenimiento de jardines para que siempre puedas disfrutar de tu trocito verde.

Además, la visita es gratuita, te elaboraremos un presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la planta que mejor va con el clima de tu zona.

No importa que no estés en Sevilla, nos movemos por todo el territorio nacional y realizamos envío de ramos de flores donde tu nos digas.

¡Regala flores un día cualquiera y dejará de ser cualquier día!
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
AV DE ALEMANIA 23
41015
Sevilla
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO