Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Bonsai Floristas. Floral Design.

Boadilla del Monte
Madrid
Floristería especializada en bodas y atención a novias. Bonsai Floristas. Floral Design.
En nuestra floristeria situada en Boadilla del monte, Madrid un especializado equipo de floristas te ofrecerá infinidad de ideas para las grandes y pequeñas ocasiones de tu vida.

Afrontarás el día de tu boda llena de nerviosismo, ilusión, incertidumbre…..para que todo salga a la perfección tan solo necesitas confiar en profesionales.

Cada detalle cuenta…..en Bonsai Floristas podemos ayudarte en la decoración floral de tu boda, mil y una ideas te están esperando!

En Bonsai Floristas, tenemos en cuenta las nuevas tendencias , volviendo a Ramos de Novia y Bouquets sencillos , pero con personalidad propia. DIsponemos de una amplia gama de Ramos de novia y estaremos encantados de elaborar uno unico y especial solo para tí.

También te ofrecemos la posibilidad de adquirir accesorios florales como pulseras para damas de honor, coronitas para niñas ó porta alianzas.

ESTUDIO PERSONALIZADO.
Un estudio personalizado implica un análisis tanto físico como psicológico de tu persona. Es importante saber cuales son tus rasgos físicos más destacables, para potenciarlos y sacarles el mayor partido posible, como también tu personalidad influirá en la elección de los colores y materiales que se utilizarán en la decoración floral del evento y elaboración de tu ramo de novia.

BOCETO.
Es necesario realizar un boceto del vestido de novia, de esta forma podrás apreciar el efecto del ramo de novia junto a tu traje y valorar como te verán los demás en el día de tu boda.

Utilizaremos este boceto para probar diferentes estilos de ramos de novia y evaluar así cuales dan el mejor resultado; podrás seleccionar aquellos ramos de novia que realcen más tu belleza y la del vestido. A menudo al elegirlos no tenemos en cuenta ciertos detalles del traje y el resultado en muchas ocasiones no es el deseado.

Recuerda que es tan importante que el ramo de novia te guste como que te favorezca.

EL ESTILISMO.

Cada persona posee unas características físicas determinadas, la labor del estilismo es analizarlas y por supuesto potenciar aquellas que más realzan nuestra belleza.

Es muy importante tener en cuenta la altura de la novia, su talla y complexión y por supuesto el corte y diseño del vestido. Debes saber que una mala elección del ramo de novia puede hacer que no te saquemos todo el partido que deberíamos..

También valoraremos cómo son los complementos con los que acompañarás tu vestido de novia, ya sean tocados, chales, mantillas o velos, ya que especialmente estos dos últimos suelen ser de gran importancia en la imagen final de la novia. Por lo tanto es esencial valorar la largura y textura del velo o mantilla que vas a llevar y la colocación del mismo, puesto que puede darte un aspecto más clásico, romántico o informal dependiendo de su colocación.
Por último, y no por ello menos importante, es tener en cuenta en la medida de lo posible la vestimenta del novio, sobre todo la gama de colores que nos va a aportar, para evitar contrastes de color en la pareja.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Avda. Siglo XXI, 9
28660
Boadilla del Monte
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO